"¿Él sabe dónde está mi reloj?"

Traducción:Lui sa dov'è il mio orologio?

Hace 4 años

10 comentarios


Carlos683811

Cuándo se utiliza "egli" en lugar de "lui"?, gracias

Hace 1 año

jacobo72480

Egli significa "Él", sólo que ya casi no se utiliza esa palabra.

Hace 1 año

turcas69

Porque se usa dov'è y no dove sta????

Hace 4 años

Ricky28l

"Dove sta" solo es la traduccion literal de "donde esta", pero en italiano se dice "dov'è". El verbo "stare" en italiano tiene otro significado.

Hace 4 años

Girl-from-Mars
Girl-from-Mars

¿Cuándo se usa "egli"? Me pide que marque todas las traducciones correctas de ¿Él sabe dónde está mi reloj?, que serían "Lui sa dov'è il mio orologio" y "Egli sa dov'è il mio orologio". Yo solo marqué la primera porque eso de "egli" no me sonaba de nada...

Hace 3 años

kevinsanch528900

Por que es dov' è en ves de Dove è ?

Hace 8 meses

EnmanuelRi6

Por que no me acepto lui sappi dove sono il mio orologio

Hace 3 años

Daniel676363

La contracción del dove no es obligatoria

Hace 2 años

antonio532208

No me aceptó dove. Tenía que ser dov'è

Hace 6 meses

alyson220510

Esta ❤❤❤❤❤❤❤ Duolingo, lo de Egli nunca me lo enseñó v':

Hace 4 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.