"Io non gli manco."

Traducción:Yo no le hago falta.

Hace 3 años

6 comentarios


GinoPTY
GinoPTY

Por qué "yo no LES hago falta" lo marca" lo marca como equivocado, si gli es plural?

Hace 3 años

Ricky28l

Duolingo se equivocó, "gli" es tan singular como plural, luego "yo no les hago falta" es correcto.

Hace 3 años

pilar298308

"Yo no les falto" seria la traduccion exacta, porque en esta oracion no aparece el verbo hacer

Hace 6 meses

Milarroy

Creo que se equivocó pero no porque gli sirva como singular.

Hace 2 años

JoseLuis771948

¿Sería valida la traducción "No me echa de menos"?

Hace 3 meses

Almatheus2018

No me echan de menos

Hace 2 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.