"Iononglimanco."

Traducción:Yo no le hago falta.

Hace 4 años

9 comentarios


GinoPTY
GinoPTY

Por qué "yo no LES hago falta" lo marca" lo marca como equivocado, si gli es plural?

Hace 4 años

Ricky28l

Duolingo se equivocó, "gli" es tan singular como plural, luego "yo no les hago falta" es correcto.

Hace 4 años

pilar298308

"Yo no les falto" seria la traduccion exacta, porque en esta oracion no aparece el verbo hacer

Hace 8 meses

SilviaScov

"Yo no les hago falta". Gil es plural

Hace 1 año

estoycansad0

"Gil" no es plural por que no existe

"Gli" puede ser singular o plural (le/les)

Hace 1 año

JoseLuis771948

¿Sería valida la traducción "No me echa de menos"?

Hace 5 meses

Almatheus2018

No me echan de menos

Hace 4 meses

GraciaIglesias

Eso es. Me parece que debería dar por bueno "no me echa de menos"

Hace 1 mes

Milarroy

Creo que se equivocó pero no porque gli sirva como singular.

Hace 2 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.