Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ha enviado el vestido."

Traducción:He has sent the dress.

Hace 5 años

11 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


MarioQP
MarioQP

¿Cómo uno sabe si es He o She si no se especificó el sujeto?

Hace 5 años

Pyluki
Pyluki

También puede ser "you have sent the dress" (usted ha enviado el vestido) De hecho me lo aceptó así.

Hace 4 años

maralemuba

a mí no me lo aceptó con el "you" y pienso que si se usa "usted" es lo mismo que "él o ella" en este caso

Hace 4 años

Evans1999

Como que "he" si en la oracion en español dice "ha" no "el"

Hace 4 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola Evans1999. En español, existe el sujeto tácito; pero en inglés, toda oración enunciativa (informa algo: afirmando o negando) NECESITA de un sujeto; en este caso puede ser: "He / She / You" ---> Él ha enviado... / Ella ha enviado... / Usted ha enviado...

Hace 4 años

vinicio1983

aqui no dice a quien se ha enviado el vestido

Hace 4 años

caiser
caiser

¿Por qué quieres saberlo?

Hace 4 años

annescobar3

por que quizás puso has sent the dress como yo ): porque no expresaba el sujeto

Hace 4 años

caiser
caiser

En inglés es necesario un sujeto ya que no conjugan los verbos.

Hace 4 años

mininalu
mininalu

Nuevamente solicito urgente que se le de una corrección a las respuestas ya que se da la respuesta correcta y la marca como error, no es la primer vez que pasa por lo tanto si ustedes quieren seguir teniendo gente motivada a estudiar y practicar en su pagina es necesario corregir esos errores.

Hace 4 años

caiser
caiser

Hola mininalu. Esta zona es para usuarios, aquí en todo caso podrás poner lo que tu has puesto y te podremos decir si tienes errores o es Duolingo el que está errado. Para reportárselo a ellos tienes un botón cada vez que completas un ejercicio.

Te recomendaría que la próxima vez lo reportes y que además lo pongas aquí, así podremos orientarte si te confundes o confirmarte que tenías razón

Hace 4 años