"Io sono il cuoco."

Traducción:Yo soy el cocinero.

December 7, 2014

31 comentarios
El debate ha sido cerrado.


CAMICALERMO

Yo soy el cuco!!! Jajajajaja


elgama777

de alli viene el mito , la leyenda o el coco


angelvelaz429906

En fin la hipocresía


ida75432

Yo soy el cocinero


ldovfar

Soy el cocinero esta bien expresado en español. No hace falta poner el yo. Me la han dado mala, no lo entiendo.


SaritaBareiro

Tienes que ponerla para que pueda ser correcta. A pesar de que se entienda al decir "soy el cocinero"


sa_man_tha_

es que en italiano te dicen muy claro que puedes omiir el pronombre SIEMPRE Y CUANDO LO OMITAN me alegra que te sirva mi respuesta PREGO¡


laura.mont20

Cuoco también se puede usar como cocinera?


Duomail

Cocinera: Cuoca. Cocineros: Cuochi. Cocineras: Cuoche.


JoseDeGenn

Podria ser: yo soy cocinero ? Lo digo porque en algunas oraciones el il ni lo toman en cuenta osea q no lo entiendo muy bien


Mr.Blatch

Es diferente, si dices que eres cocinero, es que eres un cocinero (valga la redundancia). En cambio si dices que eres 'el cocinero' es porque lo eres pero de algo en específico.


saxmentor

italiano es lo mejor


Mateo105462

Chef es lo mismo


AlvaroPere11

Cocinero es el que cocina. Chef el que tiene titulacion o se dedica profesionalmente a cocinar


sofiaprincess1

parece que dice coco jajaja


Barrera9

Yo soy el cocinero deberia de ser aceptado


AlvaroPere11

Esa es la respuesta. Pondrias algo mal y no te diste cuenta


Benjamin676300

Soy de argentina, comúnmente decimos "chef"


AlvaroPere11

Si miras en la rae veras que cocinero es el ke cocina, y chef es un profesional. Es como llamar piloto a un señor en bicicleta.


nominusJPG

¿Porque en algunas palabras la "c" se lee como "ch" y aquí no?


PedroGonzl590049

En español al decir "soy", implica el "Yo", por lo tanto no se dice "Yo soy"


MiguelPradoV

En español con decir "soy el cocinero" es suficiente. El pronombre personal "yo" está sobreentendido


C.S.G.2019

pronuncié bien y dice que no


Virdangelo

Como seria en femenino? Yo soy la cocinera?


Adriana397175

Yo la puse correcta y me marco error, dijo Il no Io....


gabustina

Porque no puede ser yo soy la cocinera?


BettyReaMc

En femenino sería "cuoca"?


Isa4097

No debería de ser yo soy la cocinera???

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.