Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Io sono il cuoco."

Traducción:Yo soy el cocinero.

Hace 3 años

20 comentarios


CAMICALERMO

Yo soy el cuco!!! Jajajajaja

Hace 3 años

sofiaprincess1

jajajajajajajajajajajajjajajajajajaja

Hace 3 años

ldovfar

Soy el cocinero esta bien expresado en español. No hace falta poner el yo. Me la han dado mala, no lo entiendo.

Hace 3 años

SaritaBareiro

Tienes que ponerla para que pueda ser correcta. A pesar de que se entienda al decir "soy el cocinero"

Hace 3 años

sa_man_tha_

es que en italiano te dicen muy claro que puedes omiir el pronombre SIEMPRE Y CUANDO LO OMITAN me alegra que te sirva mi respuesta PREGO¡

Hace 3 años

laura.mont20
laura.mont20

Cuoco también se puede usar como cocinera?

Hace 3 años

Duomail
Duomail

Cocinera: Cuoca. Cocineros: Cuochi. Cocineras: Cuoche.

Hace 3 años

laura.mont20
laura.mont20

Gracias!

Hace 3 años

JoseDeGenn

Podria ser: yo soy cocinero ? Lo digo porque en algunas oraciones el il ni lo toman en cuenta osea q no lo entiendo muy bien

Hace 3 años

Mr.Blatch

Es diferente, si dices que eres cocinero, es que eres un cocinero (valga la redundancia). En cambio si dices que eres 'el cocinero' es porque lo eres pero de algo en específico.

Hace 3 años

Mateo105462

Chef es lo mismo

Hace 3 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Cocinero es el que cocina. Chef el que tiene titulacion o se dedica profesionalmente a cocinar

Hace 3 meses

Arlenmelissa

Es el cuco x-x

Hace 3 años

sofiaprincess1

parece que dice coco jajaja

Hace 3 años

Barrera9

Yo soy el cocinero deberia de ser aceptado

Hace 2 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Esa es la respuesta. Pondrias algo mal y no te diste cuenta

Hace 3 meses

Benjamin676300

Soy de argentina, comúnmente decimos "chef"

Hace 1 año

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Si miras en la rae veras que cocinero es el ke cocina, y chef es un profesional. Es como llamar piloto a un señor en bicicleta.

Hace 3 meses

Nominus_JPG
Nominus_JPG

¿Porque en algunas palabras la "c" se lee como "ch" y aquí no?

Hace 11 meses

PedroGonzl590049

En español al decir "soy", implica el "Yo", por lo tanto no se dice "Yo soy"

Hace 1 semana

Discusiones relacionadas