1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Wir essen mit diesem Bruder."

"Wir essen mit diesem Bruder."

Traducción:Comemos con este hermano.

December 7, 2014

19 comentarios


FabricioCa285167

Mit: dativ Bruder: masculino --->diesem


Esteban_Omar_T

Esta oración no es irrespetuosa en Alemán? Por que en Español no suena muy agradable.


_Polimata_

esta oración mas cojuda'' comemos con este hermano '' jajajj


Uziel1856

No llego a distinguir muy bien la diferencia en cuanto a pronunciación de Bruder y Brüder


miguel.milllan

Quede igual. ..es valida o no?


abepero2014

Aun no logro entender cuando usar dieser y cuando diesem


AngeleeVal

Dieser es el dativo de femenino y diesem el de masculino. Aqui se usa diesem porque hermano es masculino


PaolaPrezT

¿Como se usa el diesem? Por lo que veo no tiene la misma funcion de otros pronombres posesivos como seinem, etc


cphcarolina

diese no es un pronombre posesivo, sino que es 'este/a' pero la declinación es igual q los pronombres


Taisa1984

Hay algunas frases un poco ilógicas... al final son para aprender el uso de dativo, acusativo, vocabulario etc. Pero comemos con "ese" hermano no me parece muy apropiado. Sería mejor con tu hermano, con su hermano...


lisdailet

diesem" en esta oracion es un pronombre atrbutivo?


devillalegre

y que seria conjugación seria?


thomas.ortega_05

esta oracion es algo irrespetuosa en español, no se si en aleman


Ulises716106

Qué tiene de malo?


Davianxy

Creo que no sería correcto usar esta oración ya que es algo irrespetuosa


RonnieDelg

Se llaman pronombres demostrativos Diese= este/esta/esto(s) Jene= ese, eso, eso (s) Claro tambien se declinan y hay que tomar en cuenta los generos del sustantivo. Whatsapp: +59369137815


RonnieDelg

hola amigos tengo un grupo de estudio en whatsapp donde podemos ayudarnos mutuamente y quitarnos las dudas ya que aquí es como que un poco más complicado. Además tenemos una persona nativa alemana que nos puede ayudar con más exactitud. Si quieren unirse escribanme a mi whatsapp +593969137815 y los agrego


RonnieDelg

hola amigos tengo un grupo de estudio en whatsapp donde podemos ayudarnos mutuamente y quitarnos las dudas ya que aquí es como que un poco más complicado. Además tenemos una persona nativa alemana que nos puede ayudar con más exactitud. Si quieren unirse escribanme a mi whatsapp +593969137815 y los agrego

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.