"Wir essen mit diesem Bruder."

Traducción:Comemos con este hermano.

Hace 4 años

14 comentarios


Esteban_Omar_T

Esta oración no es irrespetuosa en Alemán? Por que en Español no suena muy agradable.

Hace 3 años

FabricioCa285167

Mit: dativ Bruder: masculino --->diesem

Hace 3 años

Uziel1856
Uziel1856

No llego a distinguir muy bien la diferencia en cuanto a pronunciación de Bruder y Brüder

Hace 3 meses

lisdailet
lisdailet

diesem" en esta oracion es un pronombre atrbutivo?

Hace 4 años

devillalegre

y que seria conjugación seria?

Hace 4 años

miguel.milllan

Quede igual. ..es valida o no?

Hace 3 años

abepero2014

Aun no logro entender cuando usar dieser y cuando diesem

Hace 3 años

AngeleeVal
AngeleeVal

Dieser es el dativo de femenino y diesem el de masculino. Aqui se usa diesem porque hermano es masculino

Hace 3 años

PaolaPrezT

¿Como se usa el diesem? Por lo que veo no tiene la misma funcion de otros pronombres posesivos como seinem, etc

Hace 3 años

cphcarolina

diese no es un pronombre posesivo, sino que es 'este/a' pero la declinación es igual q los pronombres

Hace 3 años

J_Tchaikovsky
J_Tchaikovsky

esta oración mas cojuda'' comemos con este hermano '' jajajj

Hace 3 años

Taisa1984

Hay algunas frases un poco ilógicas... al final son para aprender el uso de dativo, acusativo, vocabulario etc. Pero comemos con "ese" hermano no me parece muy apropiado. Sería mejor con tu hermano, con su hermano...

Hace 2 años

thomas.ortega_05

esta oracion es algo irrespetuosa en español, no se si en aleman

Hace 1 año

Davianxy

Creo que no sería correcto usar esta oración ya que es algo irrespetuosa

Hace 6 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.