"Loro leggono libri."

Traducción:Ellas leen libros.

December 7, 2014

13 comentarios


agalvanpri

Y no sera tambien ellos leen libros? No hacen distincion?

December 7, 2014

RosibelCru2

Es verdad

July 13, 2019

Guillermod352179

"Ellos leen los libros" también es correcto.

February 23, 2015

Frank832414

"Ellos leen los libros" y me califico como malo

February 22, 2016

MariaZ702091

Y cómo distinguir en una conversación si son ellas o ellos?

October 21, 2018

mrosag

yo puse ellos y me la dio correcta no habras tenido otro error

December 23, 2014

Naksure

No lo entiendo muy bien por que mw lo a dado como mal, ya que se podria interpretar tanto como "ellos" como "ellas"

December 7, 2014

isaacpacheco4

Ellas? no entiendo! Tambien podía ser ellos.

August 11, 2015

genesismol18

No se por porque yo puse ellos y me dio malo

November 11, 2017

Paulinoguz4

Como puedo saber cuando es femenino o masculino

June 7, 2019

carferava

Creo que te lo dio mal porque las oraciones inician con mayúscula. En este caso aparecia "Ellas" y "ellos"

December 21, 2014

belukittyg

No

December 5, 2017

belukittyg

A mi me aparese bien y puse Ellos leen libros.

December 5, 2017
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.