1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Nel libro un topo mangia una…

"Nel libro un topo mangia una banana."

Traducción:En el libro un ratón come una banana.

December 7, 2014

47 comentarios


VCD29

Cual es la diferencia entre "nel" y "nello"?


AgustinDevoto

No sé si valdrá la pena contestar ahora jaja, pero aquí va para el resto:

Masculino (singular): 'en el'

Con palabras: -----il = nel/ l' = nell'/ lo = nello

Masculino (plural): 'en los'

Con palabras: -----gli = negli/ i = nei

Femenino (singular): 'en la'

Con palabras: -----la = nella

Femenino (plural): 'en las'

Con palabras: -----le = nelle


MicaelaN1107

Me da risa. ¿ por qué le dicen topo al raton?


Gin520527

Banana es igual a plátano Duolingo


paus14

En México se dice plátano


saritaSM

La donna parla dice Nella. Mi sono sentito male, ma lei pronuncia in questo modo. Non confondermi, per favore.


Kirimi

No debería ser "Nello"?... (Osea, creo que es Il libro, asi que por que es Nel?)


ElHeim

il > nel; lo > nello


AnnaM982172

Pues he escrito "plátano" y me lo ha contado mal....


kevinsanch528900

Se que Nel es (en el ) pero quiero saber en que oraciones puedo usar (Nel)


franverotanos

No se si alguno le pasa, pero cuando repito el audio, por más que lo repita mal me lo considera bien, incluso si respondo en español o digo cualquier cosa. Si alguien sabe de un link donde se pueda reportar este error, se lo agradecería así puedo reportarlo.


Madhurii1

En Colombia decimos 'banano', no utilizamos banana


marian379

Estas aprendiendo italiano, no aprendes como dicen las cosas en tu país


Carlos448540

En Chile se dice plátano


Ketchup588676

En venezuela es cambur


Angela965842

Banano en italiano es el arbol de las bananas


gice15

Yo digo que seria un


CoralVihe

Y como se topo entonces en italiano???


alexuasupe

A mi me salio todo listo osea la reapuesta esta puesta-_-


alvarocalc2

Banana = platano grrrr por q no me acepta


caenas

falta la palabra banana


AliAlejand5

El raton o un raton es lo mismo en español


RicardoBru66503

La respuesta dafa por buena es la.misma que yo escribo y me vuelve a dar error, no me deja avanzar


salvadorxdful15

Como se dice rabipelao en Italiano? xD


Alexis347034

Puse rata en vez de raton :"c


MaraJosMes3

Respondí correctamente y me salio incorrecta


Carmelunguiz

La banana yo lo conozco como plátano en español, y me lo pone mal


MillieVolk

Si en tu rancho es banana en el mío es plátano mi querido DÚO... A ver si checan eso no??


Carmencita554154

En español español lo correcto y normal es plátano. En España comemos plátano de Canarias y ningún canario llamaría banana al principal cultivo de las Islas


Joseluissoba1509

me dan como incorrecto y esta correcto


MariaIines1

La traduccion lenta dice nella


Jenny613584

En España se dice plátano, no banana


AdrianaTru17

Banana o plátano es lo mismo en México, por qué me lo pone erróneo ??


Elizabeth957186

En español se dice platano vanNa es en ingles .


Giorgio2021

En méxico banana es plátano


Amparo106602

A lo bien tengo miedo de responder entre BANANA Y BANANO,ESTE ES EL MIO.


battisbal

En Venezuela, a la banana se le llama cambur. Mi respuesta debió ser aceptada porque es una palabra en español.


Blanca289145

Yo escribí segun las opciones que dan y la opcion que pusieron libri que es libro no se donde esta el error si todo escribi igual a la respuesta que dan como correcta excepto la palabra libri que es la única opción que dan

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.