Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"The ear"

Traducción:La oreja

Hace 3 años

58 comentarios


Charlie1187

Hay palabra en inglés para diferenciar oreja de oído?

Hace 3 años

Katzenperson
Katzenperson

Aprendí que «el oído» es «the inner ear» (interior) y «la oreja» es «the outer ear» (exteiror), por lo general.

Cuando se dice solo «ear» en inglés, frecuentemente significa «outer ear», el cuerpo que podemos ver.
e.g. «You have big ears» = «Tienes orejas grandes».

Pero creo que «My ear hurts» es «Me duele el oído» porque es el interior que tiene dolor.

Además, es verdad que «hearing» es «oído» también. El contexto es importante.

Hace 1 año

gnesis314116

No te entiendo

Hace 2 meses

dgnsfshorh

Nghj

Hace 10 meses

mazber
mazber

me pregunto lo mismo, no es lo mismo decir "tiene buen oído" que decir "tiene orejas como soplillos"

Hace 2 años

Yinyangrunner

Oh! Ahora entiendo la diferencia entre oído y oreja. Oreja es una parte de tu cara, de tu cabeza, y oído es tu capaz de entender musica o si puede oir los detalles de la musica. En inglés, es la misma palabra. Sin embargo, tambien decimos "hearing" pero tiene tercero significado, de la función de las orejas.

Hace 2 años

angilal23

Muy buen español, pero aquí lo podrías mejor aún más: "oído es tu capacidad de entender la música" y "también" es con tilde. Espero no te incomode, a mi me gusta que me corrijan mis escritos en inglés.

Hace 2 años

FoxKing44

¿"Hearing" no se refiere a la función de los oídos?

Hace 2 años

JomarClo
JomarClo

THE PINNA

(la pinna) puede referirse a:

  • La pinna, aurícula, "oreja" o pabellón auricular ; la parte visible del oído.

Aunque en inglés, EAR es el nombre designado para todo es sistema auditivo (the outer ear, middle ear and the inner ear.), a la parte visible (PINNA) de los animales y humanos, usualmente tambien se le nombra EAR.

hearing: 1 (sense of hearing) Ear: oído (m)

Hace 2 años

gnesis314116

Oye que linda foto de perfil y si es berdad tu teoria very good

Hace 2 meses

gnesis314116

Y que lindo buo

Hace 2 meses

JavierRosa256582

Gracias uy

Hace 6 meses

dgnsfshorh

Si

Hace 10 meses

Albert920602

Oído

Hace 11 meses

AmyAponte3

sip

Hace 5 meses

AmyAponte3

sip creo XD :V

Hace 5 meses

RosarioRod706610

Cual es la palabra para diferenciar oreja de oido. oreja no es ear oido es ear

Hace 1 año

JomarClo
JomarClo

Pinna: the external part of the ear in humans and other mammals; the auricle, but also the "ear" means: oreja, oido.

Hace 1 año

RosarioRod706610

Cual es la palabra de oreja en ingles,porque ear es oido

Hace 1 año

dgnsfshorh

M

Hace 10 meses

mprestrepo

El oído es un órgano , la oreja es un tejido cartilaginoso.

Hace 2 años

pokemon444

si eso es cierto

Hace 2 años

gnesis314116

Tu que inteligente que eres

Hace 2 meses

Sergio937617

El oido pertenece al sentido de la audicion y oreja pertenece a la cara

Hace 2 años

Sergio937617

Exactamente la diferencia entre oido que pertenece al sentido de la audicion y oreja es pate de la cara

Hace 2 años

JavierYeza

Ear: la oreja parte de la cara, Hear: escuchar Listen: prestar atención (escuchando)

Hace 2 años

jamues

Entonces si escuchas música: "i listen music" o "i hear music" ??

Hace 2 años

JomarClo
JomarClo

THE PINNA

(la pinna) puede referirse a:

  • La pinna, aurícula, OREJA o pabellón auricular ; la parte visible del oído.
    (The pinna, auricle, ear or auricle; the visible part of the ear.)

  • La pinna o folíolo; cada una de las piezas separadas en que a veces se encuentra dividido el limbo de una hoja, en los vegetales.
    (The pinna or leaflet; each one of the separated pieces in which the limb of a leaf is sometimes divided, in the vegetables.)

https://es.wikipedia.org/wiki/Pinna

El oído es el órgano de la audición y, en los mamíferos, el equilibrio. En los mamíferos, el oído generalmente se describe en tres partes: el oído externo, el oído medio y el oído interno. El oído externo consiste en el pabellón auricular (la pinna/aurícula/oreja) y el canal auditivo. Dado que el oído externo es la única parte visible del oído. En la mayoría de los animales, la palabra "OREJA" ("EAR") a menudo se refiere solo a la parte externa.

The ear is the organ of hearing and, in mammals, balance. In mammals, the ear is usually described as having three parts—the outer ear, middle ear and the inner ear. The outer ear consists of the pinna and the ear canal. Since the outer ear is the only visible portion of the ear in most animals, the word "EAR" often refers to the external part alone.

Hace 1 año

JuniorReye491223

Acaso si pongo oido esta mal por que es oído?

Hace 8 meses

rodrigo.bmx27

Sí. Debes seguir las reglas ortográficas de cualquier idioma para poder comunicarte de manera adecuada. A cualquier palabra que lleve tilde debe de ponérsele, tanto a "oído" como a "está" (ejemplos de tu oración) así como ambos signos de interrogación (¿?). Saludos.

Hace 7 meses

mika_7

Se dice igual oido y oreja?o como ?^_^!!!

Hace 2 años

nacho_haller

Sí, en inglés solo lo sacar por contexto. Oído y oreja se dicen igual.

Slds.

Hace 2 años

SatuRivera1

Hola 80

Hace 1 año

SatuRivera1

Rio

Hace 1 año

any599383

Son diferentes esas dos palabras

Hace 1 año

Danielita217090

no entiendo lo escribo bien y me lo califica como si lo hubiera hecho mal

Hace 1 año

eckeramundaray

No entiendo el porqué de la pronunciación "Di ear" en lugar de "da iar". ¿Es correcta la segunda?

Hace 8 meses

Gaby194915

Ear?

Hace 7 meses

AdrianSoto773444

Bueno pues unas palabras se me dificultan pero la mayoria si lo se.

Hace 7 meses

Niconetor2

Oreja dice

Hace 7 meses

AlexisRami299254

A algien lla le arto duolingo porque ami si

Hace 7 meses

Percy7372

Liberen a oreja

Hace 6 meses

BORISAPEL2

.

Hace 6 meses

edgar211879

Yhllo5wwgyjiu,

Hace 6 meses

albertorod948792

Mob

Hace 5 meses

zoesoto6

Hello.

Hace 5 meses

xairr

Que es esto

Hace 4 meses

JosueJaco

Yo igual estoy de acuerdo con G.V.P.• Formen Activity User

Hace 2 meses

elbuosebas

ear = oreja eye = ojo

Hace 2 años

SatuRivera1

5

Hace 1 año

JosueJaco

What not entended

Hace 2 meses

KarinaMart674216

Que onda . oido y oreja .

Hace 2 años

alumno45

Cuando utilizar oído y oreja.

Hace 2 años

nacho_haller

Depende del contexto.

Slds.

Hace 2 años

LuzMarie608518

Porque no hay una o

Hace 2 años

RocoGarca293659

Hace 1 año

juan608705

Nm k yo MLM kg MLM k Hu c MLM VH

Hace 11 meses

pokemon444

como se diferensea

Hace 2 años

Discusiones relacionadas