"Ella toma un bocadillo."

Traducción:Lei prende un panino.

December 7, 2014

6 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Pippistrella17

E perché non mangia? Lei mangia un panino?


esteban.ra

Panino no es un sandwich? porque en este caso se utiliza para bocadillo?


robbdervish

"bocadillo" es la palabra española (de España) para un sandwich/sánguche/emparedado.


beto1207

Es panino o panini lo coloco de una forma o de otra y marca error no puede ser


albertoesc56570

Creo que también se puede decir lei beve un panino

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.