"Ella toma un bocadillo."

Traducción:Lei prende un panino.

Hace 3 años

5 comentarios


Pippistrella17

E perché non mangia? Lei mangia un panino?

Hace 3 años

alejcorcu22

de acuerdo contigo

Hace 3 años

esteban.ra
esteban.ra

Panino no es un sandwich? porque en este caso se utiliza para bocadillo?

Hace 3 años

robbdervish

"bocadillo" es la palabra española (de España) para un sandwich/sánguche/emparedado.

Hace 1 año

pablo921375

Ella toma en españa es ella bebe o ella come. El sentido de tomar que dan en esta frase seria ella coge

Hace 3 semanas
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.