"Ella toma un bocadillo."

Traducción:Lei prende un panino.

Hace 4 años

6 comentarios


Pippistrella17

E perché non mangia? Lei mangia un panino?

Hace 3 años

alejcorcu22

de acuerdo contigo

Hace 3 años

esteban.ra
esteban.ra

Panino no es un sandwich? porque en este caso se utiliza para bocadillo?

Hace 4 años

robbdervish

"bocadillo" es la palabra española (de España) para un sandwich/sánguche/emparedado.

Hace 2 años

pablo921375

En España tomar es comer o beber. Lo que usan aqui como tomar ,en España es coger,que no tiene nada que ver con ❤❤❤❤❤

Hace 2 meses

pablo921375

Ella toma en españa es ella bebe o ella come. El sentido de tomar que dan en esta frase seria ella coge

Hace 2 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.