"Gli chiedo."

Traducción:Le pregunto.

December 7, 2014

9 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Kreilyn

A que persona corresponde GLI..?


itastudent

Y también "a ellos" y "a ellas". :)


ybazizi

Entonces, ¿"gli chiedo" no es "les pregunto"?


Sonia610270s

Yo creo que es "les pregunto"


antonia909643

Los pido o los pregunto?


AlvaroPere11

Creo que ambas serian validas


BeatrizBau501805

le domando? porque no puede ser le faccio una domanda tambien seria otra opcion? quien me lo puede explicar por favor


MiguelAnge86157

Pensé que gli era plural y lo usan en singular en éste caso

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.