"Noi ce l'abbiamo."

Traducción:Nosotros lo tenemos.

December 7, 2014

11 comentarios


WarsawWill

Desde L'Italiano Essenziale:

"A volte, nella lingua parlata, ci si usa senza significato specifico; ad esempio con il verbo avere, sopratutto nelle risposte con un pronome (lo, la, l', li, le):

  • Hai ancora la tua mazza da baseball? - No, non ce l'ho più."
December 1, 2015

AndresPiotti

Gracias por su aporte!

December 3, 2015

antonio532208

entiendo poco el italiano pero muy excelente el aporte

May 23, 2018

GabyCCantu

Por que es necesario el ce?

August 17, 2015

occ1962_eng

puede ser: nosotros la tenemos

January 4, 2015

AlvaroPere11

Si

April 4, 2019

denimenta

Como seria en plural, ''los tenemos''??

August 25, 2015

estepari

li abbiamo / le abbiamo (de ser plural femenino)

October 21, 2015

[usuario desactivado]

    Es necesario el Ce, es poco a poco

    September 22, 2015

AndresPiotti

    Cómo saber si es "... lo tenemos" o "... la tenemos"? Gracias

    October 8, 2015

AlvaroPere11

    Escribiendo la palabra sin apostrofe. En este caso no podriamos saberlo, necesitariamos el contexto

    April 4, 2019
    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.