1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Quali animali non possono vo…

"Quali animali non possono volare?"

Traducción:¿Cuáles animales no pueden volar?

December 7, 2014

47 comentarios


AtochaRamo

En castellano no se usa "Cuáles animales" sino "QUé animales". Deberían admitir ambas opciones.


Ralfdarwin

Totalmente de acuerdo


carlota11

Sólo es correcto QUÉ animales...? Cuáles SON LOS animales ...? Es la otra opción, ya que cuál no va con sustantivo.


DanielCult1

Siguen sin admitir ''qué animales... '' :-( Vale la pena reportar? :-( 18/02/2019


MaraLuisa281264

Estamos finalizando agosto 2020 y siguen considerando cuáles animales en lugar de qué animales.


paz811752

Noviembre de 2021 y sigue sin corregir. Creo que no hay nadie al otro lado.


IsabelCaus3

Diciembre 2021. Siguen sin mejorar los multiples errores en las traducciones, este incluido. :-(


GuillermoLS

Incluso dudo de que sea correcta la respuesta tal como está enunciada


EurekaSM

A 21/03/2019 y continúan sin aceptarlo. Lo he vuelto a reportar


Quique984802

Sono d'accordo con te


estepari

y además debería aceptar también el uso de "Qué..."


MaraLuisa281264

El problema es que si consideras qué en lugar de cuáles te cuentan error


Marisa566478

Insisto: Qué animales...?


MARIA660386

L@s que hacen las respuestas necesitan aprender español en duolingo...


Carlos498888

Cuál pena de curso!!!


JuanaElias

La traducción no es correcta; se debe hacer coincidir el sustantivo en plural con el verbo en la tercera persona del plural. "¿Cuáles animales no pueden volar?"


Joluoltra

Tras 4 años siguen sin arreglarlo :(


carolina129452

Estamos a 20-08-20 - La cuestión del "qué" sin arreglar.... la sección de italiano está abandonada, la de catalán funciona perfectamente, con un administrador muy atento que contesta, corrige y explica ....


ADELA-ayer

En español se dice Que animales... Cuáles es incorrecto


jordi526603

en castellano quali animali se puede traducir correctamente como qué animales....deben corregir su estructura gramatical


76rosa81

Pongo cuales para que me lo admitan, pero locorrectos es "que2


Muni987113

Cuáles animales suena fatal en español de España, ignoro si en variantes de Sudamérica es correcto... aquí decimos.... qué animales...? Otro más de los infinitos errores ligados al desconocimiento de los giros propios de paises diferentes y de las restricciones de uso del ordenador, que traduce palabras y no contextos


jordi526603

Tienes toda la razón


blankott

21/05/2021 aun no aceptan 'que animales'...


EsposodeRegina

Hay un error de concordancia con el número.


miguelprgf

Otro reporte para "¿Qué animales...?"


sophiajhazmin22

oigan admitan la que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


AnibalKuznicki

Cuales animales jajaj daiii


karmela

¿Qué animales no pueden volar? También sería correcto


Raul49940

"¿Cuales?" ¿no sería qué animales?, digo yo


ezupo1

Quali animali hanno fatto questo curso?


Machucallini

QUÉ !!!!!!!!!!!!! qué no nos oyen, me refiero. Para cuándo lo arreglarán ????


Manuel717038

¿Cuales preguntas no puedo acertar?


lopol6

En castellano se puede usar "Cuáles animales" y "QUé animales". Deberían admitir ambas opciones.


marga604

En español es mas correcto decir que animales no pueden volar


marga604

Lo he puesto como decis para poder seguir, pero esta mal expresado


Natalia529489

Hay un error, ya te da la respuesta correcta y la corrige como errónea


Natalia529489

Está mal el ejercicio


Carme.sr

Estamos en las mismas. Quizás Duolingo se debería replantear el aprender castellano correctamente


ADELA-ayer

He puesto CUALES para pasar, pero lo correcto en español es QUE animales


Elio.78

Jajaja totalmente de acuerdo, lo bueno que aprendemos quali que si es cuales y si lo usamos


Elio.78

Creo que si es correcto por que hablamos dela palabra ,cual no de la silava que y no podemos decir cual animales lomas bonito es que savemos decirlo de diferentes maneras)) cuales animales estan enfermos,,,,pero que eslo que mas usamos el español es auper duper inmenso diria el idioma mas grande del mundoo


Elio.78

Si el problema es que no acepten todas las maneras de decirlo lo mismo si no por fuerza lo que duo quiere,, pero recordemos que se discute la palabra CUAL no QUE please


VIPASSANA2

Es castellano se dice qué animales, es más correcto


angelyelvi

La traducción correcta al castellano sería “Que animales no pueden volar “ Cuales no tiene una fonética ni una interpretación correc


Quique984802

Yo he puesto,"Qué animales no pueden volar", y la Real Academia de la Lengua me da la razón

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.