Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Él es tuyo."

Traducción:He is yours.

Hace 3 años

16 comentarios


SumerGalar

Se que your y yours cambia dependiendo de la oracion, pero podrian explicarme exactamente cuando porfavor?

Hace 3 años

ceaer
ceaer

"your" es adjetivo, va antes de un sustantivo.

"yours" va cuando no hay sustantivo después.

Es tu camisa = It's your shirt

La camisa es tuya = The shirt is yours

Hace 3 años

Marian501068

aclaraste mis dudas. Gracias

Hace 3 años

PaoloMaldo

Oooh

Hace 3 años

Dalia678245

Gracias

Hace 3 años

ShivaXperi

Gracias x la aclaracion

Hace 4 meses

valentinaandaur

Thank you!

Hace 2 meses

kevinhofkamp

No me cierra... por que es con s?

Hace 3 años

Yumi.V
Yumi.V

Porque no estás diciendo "tu loquesea" sino "loquesea es tuyo". "Your" es "tu" y "yours" es "tuyo".

Hace 3 años

DaianaDoval

Qué estás preguntando exactamente?

Hace 3 años

NikoFoster

Cuando se usa yours y cuando ours

Hace 3 años

ceaer
ceaer

yours = tuyo o suyo (de usted)

ours = nuestro

Hace 3 años

Vanessalam13

Gracias Ceaer!

Hace 3 años

FranciscoP541718

Nadie es de nadie

Hace 3 años

jacqueline9476

Que diferencia tiene yours a your

Hace 3 años

JSstudent
JSstudent

Creo que también debe admitirse "It is yours". ya que la forma neutra puede ser él o ello.

Hace 1 semana