Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Você não é o arquiteto."

Traducción:Tú no eres el arquitecto.

Hace 3 años

3 comentarios


FlorindaGa3

opino que si la oración dice "el arquitecto" debe indicar por ejemplo" el arquitecto que yo elegí." de lo contrario indica que no tiene esa profesión, en español por supuesto

Hace 3 años

jrzpol
jrzpol

Hola. A mí me parece que la oración no le hace falta nada. "Tú no eres el arquitecto" puede tener los siguientes significados:

  • No eres la persona esperada, cuya profesión es la arquitectura.
  • No eres la persona que ejerce el cargo de arquitecto, aunque esto no impide que sí sea arquitecto.

Para indicar que la persona no tiene la profesión de arquitecto, solo tienes que quitar el artículo determinado: "Tú no eres arquitecto".

Hace 3 años

Gajonuco

Por que utilizar "é" en vez de "és"?

Hace 2 años