"El sombrero blanco no es para mi abuela."

Traducción:Il cappello bianco non è per mia nonna.

December 7, 2014

9 comentarios


javierkrison

Por que no "...per LA mia nonna." ??

December 7, 2014

_Luis_Daniel

Porque a la famila, en especial a la que más le debes de guardar respeto no le hablas de LA MIA NONNA, sino que sólo se dice MIA NONNA.

Es una cuestión lingüística, que me imagino está muy relacionada con asuntos de respeto. Es similar a lo que sucede en el español, no es correcto decir EL JUAN ó EL JAVIER, sino sólo JUAN y JAVIER

January 16, 2015

Inma929346

No entiendo por qué está mal

January 28, 2019

MabelR.5

Porque repiten 3 veces la misma pregunta?

February 20, 2019

MabelR.5

Hasta cuando van a repetir la misma pregunta, si está bien contestada?

February 20, 2019

MabelR.5

Que pasa que desde ayer sale la misma pregunta me dice que está correcta ,y siguen poniendo la misma pregunta

February 21, 2019

MabelR.5

Así se va a perder los puntos ganados

February 21, 2019

MabelR.5

Parece que sé estan burlando, ponen que voy a perder la racha y que estoy súper, sinceramente me estan haciendo burla

February 21, 2019

chila470206

Repite y repite que esta correcta pero vuelve a salir una y otra vez y no se puede continuar avanzando

March 29, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.