"Lui taglia il pane."

Traducción:Él corta el pan.

December 7, 2014

16 comentarios


LeoManu1210

Egli es Él tambien al igual que Ella en italiano tambien es Ella. Lei es usted o ella. Y Lui y Egli son Él simplemente eso me lo dijo una regiliosa italiana que antes me enseñaba italiano.

January 2, 2015

lulu654560

No es egli como dicen! Es "Gli" que significa ellos se usa en el plural.por ejemplo gli uomini

August 22, 2015

aerdnafly

"lui" se usa para "él" y, "lei" se usa para "ella"

September 9, 2015

DariaParaT

En español "Egli "no existe! yo pusé "él" y me puso fallo

January 7, 2015

Jazminkapa

Porfavor diganme q significa Egli!! Todos queremos saber lo mismo>.<

February 28, 2015

FacundoVel3

Supuestamente tenemos que ponerlo en español, pero puso mal las opciónes

April 30, 2015

aerdnafly

Egli no existe, eS un error gramatical de nosotros. Se usa es "Gli" como dijo Lulú en el comentario anterior

September 9, 2015

daxl70

Por que no es taglio?

December 7, 2015

erikaoga

Taglio es primera persona ... o un taglio , un corte . Lui taglia , él corta.

April 5, 2016

Adolfo581086

Por fabor .corregir. el ejercicios del microfonob. No se puedes avanzar.

February 11, 2016

erikaoga

Egli significa El ... pero casi no se usa en italia ... porque es un modo de hablar un poco antiguo. No sirve para mi... le pregunté a mi marido que es italiano y me dijo que no sirve prácticamente hoy en dia a menos que digas : egli stesso ( él mismo) . Espero sirva !

April 5, 2016

mariamaria000

No está la palabra corta

December 11, 2016

idethjimen1

Por que hay dos "el" ejemplo: lui y il ¿significan lo mismo?

July 4, 2017

itastudent
  • el (articulo) = il / lo / l'
  • él (pronombre personal) = lui
July 4, 2017

Nataly196830

Me parece que il es "el" de "el vaso" y lui es "él",el pronombre como "Él come"

August 16, 2017

Mabelita859942

Coloquè la traducción exacta y por què sale que estå mal?

June 9, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.