"Le sue caramelle sono nel piatto."

Traducción:Sus caramelos están en el plato.

December 8, 2014

53 comentarios
El debate ha sido cerrado.


RoselinHer2

Porque no hacemos un grupo de WhatsApp para interactuar en el italiano


diegoache1

Me parece interesante y constructivo. Igualmente conocer de donde somos. Bienvenida la idea.


Marina530950

Agreguenme porfis


Vespyr4

estaria buenisima la idea


Carina779348

Yo me agrupó quien inicia? O ya está en grupo?


Marisela307869

Lo tienen, me interesa, ❤️


Tony_Pincha

Yo también +542214546131


PauReyes5

por qué no es válido "dulces" como sinónimo de caramelo?


AlvaroPere11

Porque un caramelo es un dulce en concreto. Dulce puede ser un caramelo, una pasta, un bollo, etc. Pero un caramelo es un dulce particular


Isa65100

Sono... ¿son o están?


103UicabFe

Depende de donde la enpmees pie decir sono ragazze somo chicas o la mela sono nel piatto la manzana esta en el plato


Leticia740730

Le plural en femenino, sue suyas (fem.)caramelle plural de caramella también femenino es por eso que no acepta otra opción.


nadiahell

No comprendo cuando termina en "i" o "e" cual es plural... o los dos terminos son plural


Marina530950

cuando es masculino por lo general termina en "i " y en "e" cuando es femenino


henrybeltr9

Ola.la diferencia de terminacion en i casi siempre es para masculino y e para femenino. ej: ragazzi -chicos. Ragazze -chicas.


MarioEstra601152

En español caramelo y dulce son sinónimos


Lh2eYNUP

Caramello lo conosco como piruli


KatherineSofia30

Caramelo y dulce son sinonimos


Pocahontasymulan

¿Cuándo se usa nel y cuándo nello? ¿Por qué es nello zoo y nel piatto?


AndresH158300

Nel antes de consonante ,nello antes de una vocal


Alfonso694010

Respondi ok y me lo puso incorrecto. Que le respondo entonces???


diegoache1

"Los caramelos suyos",es igual que "sus caramelos". No entiendo por qué se corrige.


Beronica425731

Mi respuesta es corecta, pero, la recha.


adrian254868

Ya me estoy calentando


CecilaOrel

por que no fue aceptada si esta bien escrita


itsme.Rebeca

Cuando se usa sua/o/e/oi y cuando se usa vostra/o/e/i?


nilda169596

Es correcto mi escrito


RosaMaigua

Hola, me gusta la idea.


Floor686324

No entiendo por q me marca error y esta bien? Alguien le paso??


Tony_Pincha

Sus caramelos están en el plato puse asi laa traducción y me dijo que estaba perfecto. A ustedes?


Lucy614263

La respuesta esta correcta y me las corrige como mala


DinaVelzqu

Esta mal la traducción


Z8mU10

Sus dulces están en el plato.


Elfito5

Sue se refiere al sus de ellos/ellas? O de Ustedes??


cesar640535

De donde es cada uno? Yo últimamente vengo medio dejado. Hasta la racha perdi! Jajaja pero bueno si no entiendo no contesto


MariaRosa205486

Ed correcto y da fallo


Mabel497953

La respuesta es correcta y me marca incorrecta


MariaEsthe317481

Esta bien porque me dicen que me equivoqué.


Rosana268586

Porqué lo da como error, si lo escribí exacamente igual que la respuesta correcta.


Marco9720

Porque me dice que esta mal??

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.