"Lei ha qualche rapporto con quel gruppo."

Traducción:Ella tiene algunas relaciones con ese grupo.

December 8, 2014

13 comentarios


Kreilyn

qualque/ alcuna..!

c'è una diferenza..? !?

December 8, 2014

joel.mon

Sì, c'è una differenza. Come ho capito, alcuna si usa con la forma negativa, per esempio: non ho alcun amigo, oppure la forma plurale, per esempio: ho alcuni amici; ma non si usa con la forma positiva. Qualche si usa con la forma positiva e singolare, ad esempio: ho qualche amico.

January 26, 2016

carombenitez

Qualque: cualquier/any. Alcuna: alguna/some (femenine, singular)

June 26, 2016

PipioloFel1

Por qué es "relaciones" si está en singular, no es rapporti, es rapporto

September 13, 2018

DiegoQu

¿Sería correcto: «Ella tiene alguna relación con aquel grupo»?

January 16, 2015

saguilar_ufmg

Sí, fue lo que he contestado y quedo bien.

January 29, 2015

carombenitez

Rapporto no era informe?

April 17, 2016

RaulFe8

para mi es correcto porque no lo dan como valido?

June 9, 2016

Bubi-Carc

El grupo debería ser aceptado.

July 10, 2016

Mumi-Rc

a bue llego Sosa

July 19, 2016

Bubi-Carc

Ahhh, bueh, llegó Sosa, se dice, burrrraaaaaaaaaaaaaa!!! No "a bue llego Sosa" Por lo menos pusiste Sosa con MAYÚSCULA, locaaaaa!!!

July 19, 2016

kellyana7

Solo "Rapporto" con una sola P y ya TODA estructura no sirve. Duolingo es extremo lo cual no tiene orden cuando se trata de una lengua con TAAANTAS consonantes dobles.

January 5, 2019

AlvaroPere11

Igual precisamente para que las aprendas y no digas ❤❤❤❤ en vez de penne, pena en vez de penna, seno en vez de senno...

March 28, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.