"La comida"

Traducción:Das Essen

Hace 4 años

19 comentarios


fede.blanco

Les voy a dejar una ayuda que me funcionó para aprender los artículos en alemán: CASI todos los sustantivos que terminan con E .. llevan el pronombre personal DIE

Hace 2 años

psluk
psluk

Nota: die es un artículo, no un pronombre personal.

Hace 1 año

truelefty
truelefty

La comida, no sería Die Essen?? Por qué se usa el neutro?

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Así es en alemán, neutro.

Hace 4 años

sierraedgar

cual es la diferencia entre Das Essen y Die Mahlzeit?

Hace 1 año

Sabino339730

Essen:alimento/comida mahlzeit:merienda/comida

Hace 1 año

Liz769487

He leido lebensmitel y ahora me sale esa palabra que desconoco.

Hace 1 año

chiquigova
chiquigova

De acuerdo, primero debemos aprender nuestro idioma natal , sobre todo Ortografía, para poder entender mejor los demás.

Hace 3 años

Jez2509

En in ekercicio me pidieron traducir Das essen y era la comida y ahora que traduzco la comida y ppngo die essen me la ponen mal

Hace 1 año

CamilaSampeer

Die essen también es valido?

Hace 3 años

totito01

no es valido, ya que en aleman es neutro "das" a diferencia del español que es femenina

Hace 3 años

Fconuez

Das = El, La, Lo, ??? ¿Tenemos que memorizar cada sustantivo para ponerle el artículo?

Hace 3 años

AliraMora
AliraMora

Essen no es comida?

Hace 1 año

ValeriaRob7

En aleman cuales son los neutros, me confunden los articulos, gracias.

Hace 3 años

miguelAnge218268

Porfavor ayudenme

Hace 3 años

Lily.Chvz

No entiendo ¿por qué Die no va?

Hace 2 años

Grimanesa18

YO leí: Essen: Artículo Femenino...en la parte de las preguntas. ?

Hace 2 años

OnilMartin1

mismo caso; marca error essen

Hace 1 año

Jez2509

Deben de actualizar su aplicacion

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.