1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "La comida"

"La comida"

Traducción:Das Essen

December 8, 2014

20 comentarios


fede.blanco

Les voy a dejar una ayuda que me funcionó para aprender los artículos en alemán: CASI todos los sustantivos que terminan con E .. llevan el pronombre personal DIE

September 14, 2016

psluk

Nota: die es un artículo, no un pronombre personal.

June 27, 2017

truelefty

La comida, no sería Die Essen?? Por qué se usa el neutro?

December 12, 2014

TorrentDuc

Así es en alemán, neutro.

December 14, 2014

sierraedgar

cual es la diferencia entre Das Essen y Die Mahlzeit?

February 28, 2017

Sabino339730

Essen:alimento/comida mahlzeit:merienda/comida

May 27, 2017

Liz769487

He leido lebensmitel y ahora me sale esa palabra que desconoco.

May 31, 2017

Alejandro541038

Lebensmittel, literalmente medio de vida, sería el equivalente a víveres

February 19, 2019

chiquigova

De acuerdo, primero debemos aprender nuestro idioma natal , sobre todo Ortografía, para poder entender mejor los demás.

October 2, 2015

Jez2509

En in ekercicio me pidieron traducir Das essen y era la comida y ahora que traduzco la comida y ppngo die essen me la ponen mal

June 7, 2017

CamilaSampeer

Die essen también es valido?

February 10, 2015

totito01

no es valido, ya que en aleman es neutro "das" a diferencia del español que es femenina

April 28, 2015

Fconuez

Das = El, La, Lo, ??? ¿Tenemos que memorizar cada sustantivo para ponerle el artículo?

October 8, 2015

AliraMora

Essen no es comida?

May 21, 2017

ValeriaRob7

En aleman cuales son los neutros, me confunden los articulos, gracias.

August 8, 2015

miguelAnge218268

Porfavor ayudenme

December 2, 2015

Lily.Chvz

No entiendo ¿por qué Die no va?

November 10, 2016

Grimanesa18

YO leí: Essen: Artículo Femenino...en la parte de las preguntas. ?

December 16, 2016

OnilMartin1

mismo caso; marca error essen

April 27, 2017

Jez2509

Deben de actualizar su aplicacion

June 7, 2017
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.