"EinMannfolgtuns."

Traducción:Un hombre nos sigue.

Hace 4 años

21 comentarios


poiuytrewqmnbvcx

(O.O) ¡AY CARAMBA!

Hace 2 años

antonio_gm88

¿Hay alguna regla para saber que verbos se rigen por el dativo? ¿O hay que aprenderselos de memoria?

Hace 4 años

BrandonBrenes97

Buena pregunta, una vez vi un comentario que decia "danke y helfe son verbos que exigen dativo" o sea que si hay una regla tal vez, pero creo que sería mejor buscarla en google

Hace 3 años

DerMark_

Hay verbos con dativo y akk genitivo y etc hay que aprebdlos

Hace 3 años

M_Mike
M_Mike
Hace 1 año

Uziel1856
Uziel1856

"lamentablemente" jajaja

Hace 3 meses

Marco_LoneWolf

En alemán: "Wem folgt ein/der Mann?" Respuesta: "uns"
En Español: "¿Quién sigue a un hombre?" Respuesta: "nos"
Pero soy alemán y no sé si mi español es correcto. :-)

Hace 3 meses

bpmircea
bpmircea

aqui un poco mas de info:

http://bit.do/bsukT

Hace 3 años

AntonioLiraV

Se cayó el link.

Hace 1 año

diadcruz

Hay que fijarse que Uns es tanto acusativo, como dativo. En este caso es dativo.

Hace 2 años

Uziel1856
Uziel1856

Igual que euch

Hace 3 meses

MaudSuescun

Por que corrige un Señor sigue , Un hombre nos persigue no tienen el mismo significado en español, yo quiero regresar con mi otro profesor adelanto m ás disculpe, y estudia sugerencia, lo siento gracias

Hace 2 años

Vittorio1235
Vittorio1235

El re secuestro ok no.

Hace 1 año

MarceloVer619394

gente, escribí "un señor nos sigue" y me lo rechazo.. un error del corrector ?

Hace 2 años

vmenchaca3
vmenchaca3

No lo creo: Ein Mann es "Un hombre" en español. Un señor es un trato de cortesía para un determinado hombre: Señor García, por ejemplo o: Aquel señor mayor y en alemán señor lo podríamos traducir por Herr. Un saludo. 20-06-2017.

Hace 1 año

Rafaello201673
Rafaello201673

Por qué no es correcto decir: "un hombre sigue a nosotros"

Hace 2 semanas

jdmanriquef

Un tipo nos sigue deberia ser correcta

Hace 3 años

ADOLFOFARIAS0

ESTA ORACION ESTA EN DATIVO SOLO POR EL VERVO FOLGEN ¿NO?

Hace 2 años

puri60

Por que no un esposo nos sigue?

Hace 3 años

Ejaaxd

Creo que cuando se habla de pertenencia significa esposo, como Mein Mann, lo mismo con la esposa, Meine Frau.

Hace 3 años

DiegoDuart16

O Seine, Seine Frau, Su Mujer

Hace 3 años

Discusiones relacionadas

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.