1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ein Mann folgt uns."

"Ein Mann folgt uns."

Traducción:Un hombre nos sigue.

December 8, 2014

20 comentarios


antonio_gm88

¿Hay alguna regla para saber que verbos se rigen por el dativo? ¿O hay que aprenderselos de memoria?


Uziel1856

"lamentablemente" jajaja


BrandonBrenes97

Buena pregunta, una vez vi un comentario que decia "danke y helfe son verbos que exigen dativo" o sea que si hay una regla tal vez, pero creo que sería mejor buscarla en google


DerMark_

Hay verbos con dativo y akk genitivo y etc hay que aprebdlos


bpmircea

aqui un poco mas de info:

http://bit.do/bsukT


diadcruz

Hay que fijarse que Uns es tanto acusativo, como dativo. En este caso es dativo.


beat_oreo

El re secuestro ok no.


Rafaello201673

Por qué no es correcto decir: "un hombre sigue a nosotros"


JosAgustn105830

"Un hombre sigue a nosotros", no es correcto porque está mal dicho, mal escrito, [y mal redactado, por extensión] en español. Lo correcto para decir, lo que usted escribió es: "un hombre nos sigue a nosotros"... O, simplemente, "un hombre nos sigue". Saludos cordiales Rafaello201673


Anne387274

Se dice un hombre nos sigue (pronombre +verbo)


MaudSuescun

Por que corrige un Señor sigue , Un hombre nos persigue no tienen el mismo significado en español, yo quiero regresar con mi otro profesor adelanto m ás disculpe, y estudia sugerencia, lo siento gracias


MarceloVer619394

gente, escribí "un señor nos sigue" y me lo rechazo.. un error del corrector ?


vmenchaca3

No lo creo: Ein Mann es "Un hombre" en español. Un señor es un trato de cortesía para un determinado hombre: Señor García, por ejemplo o: Aquel señor mayor y en alemán señor lo podríamos traducir por Herr. Un saludo. 20-06-2017.


Lusshho333

Este compa ya esta muerto, nomás no le han avisado 0_o

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.