Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Quiero ser mejor."

Traducción:Je veux être meilleur.

Hace 3 años

7 comentarios


DanielAndr681879

¿Alguien podría explicarme la diferencia entre mieux y meilleur?

Hace 3 años

Adrian-Michael
Adrian-Michael

Mieux es un adverbo, como la palabra bien. Meilleur es un adjetivo masculino, meilleurs si es plural, meilleure si es femenino, y meilleures si es plurar y femenino.

*Lo siento no soy spanol ni rances asi que mi espanol, pero ojala que lo comprendas!

Hace 5 meses

CopeBsAs
CopeBsAs

¿por qué no "meilleure"?

Hace 3 años

CeciliaGar409858

Meilleure con E al final es femenino

Hace 3 años

rocio.m.s.

podria ser tambien: Quiero estar mejor??

Hace 3 años

marioafs
marioafs

Cuándo es meilleur y cuándo meilleure?? Gracias ;)

Hace 3 años

LucianoArgentina
LucianoArgentina

Porqué "meilleure" y no "mieux" ?

Hace 11 meses