"Io sono figlia dei miei genitori."

Traducción:Yo soy hija de mis padres.

December 8, 2014

37 comentarios
El debate ha sido cerrado.


maruteo

creo que el articulo "la hija" en vez de "hija" no se debe considerar incorrecto


miguelange172794

considero correcta la respuesta


sammini77

Estoy de acuerdo contigo.


Dieter278462

También yo creo, qué la hija en vez de solo hija es correcto


Alicia917627

"La hija" sería si es la única hija. Al decir "hija" se puede entender que hay mas hijas.


patricia231669

Esta oración es una redundancia! De quién más voy a ser hija si no es de mis padres?


mateo199812

¿Por qué “dei" y no “di"?


Jsocha1

progenitores no sirve para genitori?


[usuario desactivado]

    genitori= padres progenitori=progenitores. normalmente se dice mas la primera palabra. espero que haya servido de ayuda.


mariazulema0

    por qué no puede ser traducido como progenitores?


MaryMoore570508

    progenitori es progenitor


    [usuario desactivado]

      Por favor, leer las respuestas de todos y hayaréis la solución. Gracias


carlos841938

      me la da por mal contestada y no se porque


Arianna403353

      Esta oración no les parece como redundante?


maggie193794

      Eso me parece a mi, soy de Perú y en este caso , el artículo lo damos por sentado.


lala270404

      Estoy escribiendo correctamente las palabras correctas y sale que es incorrecto


SaraGonz2

      Creo que deberia ser igual válido dexir SOY, no se necesita decir YO a fuerzas


NubiaRosal2

      Porque no es correcto soy hija de mis padres


Eduardo987954

      Escribi exacta la respuesta y repite lo mismo que escribi diciendo que es correcto lo que yo escribi pero lo da como incorrecto.


eusko23

      "La hija" es correcto, se ve que esta gente no sabe castellano


JairFlrez

      "Io sono" essere può tradurre come "SOY", non è necessario dire "YO SOY"


JairoL871300

      La respuesta que dan como correcta es identica a la mia


AH1J1n

      Credo che l'o scrito corrtto.


NoraDiNucci

      en este ejercicio......decir " la hija" ....o "hija "....es exactamente lo mismo..!!!!!!


beto1207

      Verifiquen bien como se habla en español es lo mismo la hija que hija


Xulius2

      Ni modo que del vecino...


adrianaolg17

      Mi respuesta es correcta


TheCheems0707

      Padres y papás son lo mismo


otraluli

      Progenitores es sinonimo de padres


AntonioJos631395

      Yo no me encuentro en competencia alguna, solo trato de aprender.


susana838039

      Porqué no es correcto Soy la hija de mis padres?


Mnica483204

      Jajajaja...pero tiene gruesita la voz para ser "la figlia" jajaja


AntonioJos631395

      Recuerden, este es un curso "virtual" que luego no cambia o dice algo al respecto.

      Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.