Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Io sono figlia dei miei genitori."

Traducción:Yo soy hija de mis padres.

Hace 3 años

15 comentarios


Jsocha1

progenitores no sirve para genitori?

Hace 3 años

elenaroma11

genitori= padres progenitori=progenitores. normalmente se dice mas la primera palabra. espero que haya servido de ayuda.

Hace 3 años

EstuardoAr6

Debería de servir.

Hace 2 años

maruteo
maruteo

creo que el articulo "la hija" en vez de "hija" no se debe considerar incorrecto

Hace 3 años

miguelange172794

considero correcta la respuesta

Hace 3 años

elenaroma11

Hija=figlia. Y no cambiéis. O buscar en un diccionario.

Hace 2 años

sammini77

Estoy de acuerdo contigo.

Hace 3 años

mariazulema0

hallar se escribe así, no con "Y"

Hace 2 años

elenaroma11

Gracias y perdón.

Hace 2 años

mariazulema0

por qué no puede ser traducido como progenitores?

Hace 2 años

elenaroma11

Por favor, leer las respuestas de todos y hayaréis la solución. Gracias

Hace 2 años

carlos841938

me la da por mal contestada y no se porque

Hace 1 año

trigomarco

en español no es necesario poner Yo

Hace 3 años

skalarigilian
skalarigilian

explicado hasta el cansancio: https://www.duolingo.com/comment/4583114

Hace 3 años

cardamomus
cardamomus

Y sí, hasta el cansancio. Si no leen cómo esperan aprender otro idioma.

Hace 3 años