"Iosonofigliadeimieigenitori."

Traducción:Yo soy hija de mis padres.

Hace 4 años

16 comentarios


maruteo
maruteo

creo que el articulo "la hija" en vez de "hija" no se debe considerar incorrecto

Hace 3 años

miguelange172794

considero correcta la respuesta

Hace 3 años

[usuario desactivado]

    Hija=figlia. Y no cambiéis. O buscar en un diccionario.

    Hace 2 años

sammini77

    Estoy de acuerdo contigo.

    Hace 3 años

Jsocha1

    progenitores no sirve para genitori?

    Hace 4 años

    [usuario desactivado]

      genitori= padres progenitori=progenitores. normalmente se dice mas la primera palabra. espero que haya servido de ayuda.

      Hace 3 años

EstuardoAr6

      Debería de servir.

      Hace 2 años

mariazulema0

      por qué no puede ser traducido como progenitores?

      Hace 2 años

      [usuario desactivado]

        Por favor, leer las respuestas de todos y hayaréis la solución. Gracias

        Hace 2 años

mariazulema0

        hallar se escribe así, no con "Y"

        Hace 2 años

        [usuario desactivado]

          Gracias y perdón.

          Hace 2 años

carmen244556
          carmen244556

          No te disculpes. No es lo mismo "hallar" símil de encontrar que "haya" conjugación del verbo haber. Un saludo.

          Hace 1 mes

carlos841938

          me la da por mal contestada y no se porque

          Hace 1 año

trigomarco

          en español no es necesario poner Yo

          Hace 4 años

skalarigilian
          skalarigilian

          explicado hasta el cansancio: https://www.duolingo.com/comment/4583114

          Hace 4 años

cardamomus
          cardamomus

          Y sí, hasta el cansancio. Si no leen cómo esperan aprender otro idioma.

          Hace 3 años
          Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.