"A lui piace il tè."

Traducción:A él le gusta el té.

Hace 3 años

2 comentarios


maidoca
maidoca

No estoy segura, pero creo que esta repetición del pronombre puede ser debida a que en este curso de italiano se deben poner los pronombres cuando son explícitos, es decir, que cuando en italiano aparece el pronombre en español también se debe poner y en español se omiten cuando no aparecen en italiano, son las normas del curso.

Hace 3 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Correcto. Esto se deve a que las reglas de omision de articulos en ambos idiomas sob identicas en este aspecto

Hace 1 semana
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.