"Wir prüfen jedes Auto."

Traducción:Nosotros controlamos cada auto.

December 8, 2014

14 comentarios


RubnGrande

¿Por qué no es correcta "Nosotros probamos todos los coches"?

December 8, 2014

FrankySka
Mod

"Prüfen" se refiere a revisar el funcionamiento correcto, es decir, "comprobar" o "revisar".

December 8, 2014

javierdiaztorres

y, en otro contexto, dicha palabra pudiera significar "Probar" ??

January 8, 2015

Abendbrot

~ ausprobieren, austesten

  • probar el coche= eine Probefahrt machen. (para probar/testar)
  • probar el coche= eine Spritztour machen. (para la juerga)
June 6, 2015

JairoLpez17

Acepta: Probamos cada auto.

July 9, 2016

JairoLpez17

Cuando uno prueba alguna cosa, está haciendo precisamente es revisar, o sea, si es correcto o no. Uno dice: Hago la prueba. O simplemente: pruebo.

July 8, 2016

JairoLpez17

Acepta: Nosotros probamos cada auto.

July 9, 2016

SonnyPingelB

RubnGrande, para mi es muy correcto, porque controlamos en mi opinión es kontrollieren y revisar es überprüfen

January 1, 2017

diezalex

Comprobar debería estar entre las opciones, en este contexto es mejor que alguna de las que se sugieren.

September 29, 2015

margalidagrimalt

Probar está aceptado.

August 26, 2015

Candelas0

¿Por qué nos es correcta "nosotros probamos todos los coches? prüfen es probamos también y viene a significar lo mismo

July 23, 2015

Alfredo657961

Significa: nosotros probamos cada auto. Prüfen es probar el funcionamiento, por ejemplo. Controlar es algo que se hace remotamente. Se controla el nùmero de vehìculos que entran, p.ejemp.

July 14, 2016

mateomilara

El verbo comprobar es una de las opciones que aparecen cuando se coloca el puntero sobre la palabra. Si no vale, no habría que darla como posibilidad

February 1, 2017

Pato540422

Prüfen= verificar,revisar,supervisar,ensayar,sondear,probar,comprobar,inspeccionar,ponderar,tantear, aquilatar,controlar,examinar,catar,considerar. Pueden así hacerse una idea . Danke!

March 23, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.