1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Wir prüfen jedes Auto."

"Wir prüfen jedes Auto."

Traducción:Nosotros controlamos cada auto.

December 8, 2014

18 comentarios


RubnGrande

¿Por qué no es correcta "Nosotros probamos todos los coches"?


FrankySka

"Prüfen" se refiere a revisar el funcionamiento correcto, es decir, "comprobar" o "revisar".


javierdiaztorres

y, en otro contexto, dicha palabra pudiera significar "Probar" ??


Abendbrot

~ ausprobieren, austesten

  • probar el coche= eine Probefahrt machen. (para probar/testar)
  • probar el coche= eine Spritztour machen. (para la juerga)

JairoLpez17

Acepta: Probamos cada auto.


JairoLpez17

Cuando uno prueba alguna cosa, está haciendo precisamente es revisar, o sea, si es correcto o no. Uno dice: Hago la prueba. O simplemente: pruebo.


JairoLpez17

Acepta: Nosotros probamos cada auto.


SonnyPingelB

RubnGrande, para mi es muy correcto, porque controlamos en mi opinión es kontrollieren y revisar es überprüfen


diezalex

Comprobar debería estar entre las opciones, en este contexto es mejor que alguna de las que se sugieren.


Candelas0

¿Por qué nos es correcta "nosotros probamos todos los coches? prüfen es probamos también y viene a significar lo mismo


Sartre34

"Nosotros probamos todos los coches" o "todos los autos" aún no es aceptada, y debería serlo. (30/09/2019)


margalidagrimalt

Probar está aceptado.


Alfredo657961

Significa: nosotros probamos cada auto. Prüfen es probar el funcionamiento, por ejemplo. Controlar es algo que se hace remotamente. Se controla el nùmero de vehìculos que entran, p.ejemp.


mateomilara

El verbo comprobar es una de las opciones que aparecen cuando se coloca el puntero sobre la palabra. Si no vale, no habría que darla como posibilidad


Pato540422

Prüfen= verificar,revisar,supervisar,ensayar,sondear,probar,comprobar,inspeccionar,ponderar,tantear, aquilatar,controlar,examinar,catar,considerar. Pueden así hacerse una idea . Danke!


Monakus

De ahí que no entiendo que no admitan "ensayar cada coche"…


germanadra

"Revisamos todos los coches" tendría más sentido.


Jose595267

En español de España, se dice probar no controlar, que le da un sentido totalmente diferente. Cuando se prueba se está realizando un mantenimiento, un control de su funcionamiento. Utilizar controlamos no es la palabra más adecuada. Por eso es más corre yo utilizar probamos.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.