"Darüber würde ich nichts wissen."

Traducción:Yo no sabría nada de eso.

December 8, 2014

22 comentarios


SonMauri

Reporté no sabría nada de eso

December 8, 2014

tiocfaidharl4

Y también "Yo de eso no sabría nada"

June 2, 2017

Nicolas.Stacey

-De eso "no supiera" nada?? Eso no existe en Español xD

June 30, 2017

ahh_bueno

"(Ojalá) de eso no supiera/supiese nada". Frase correcta en español. De hecho, el pretérito de subjuntivo es una traducción más cercana al "würde + infinitivo", pero Duolingo sigue prefiriendo el condicional, por eso pone estos ejercicios en la lección de condicionales.

August 28, 2018

Antolin705161

La frase "Sobre eso no supiera nada" no tiene sentido en español

July 17, 2017

CharoAguil

Supiera no es la traducción correcta

July 6, 2017

Omar614902

Exacto, el condicional en primera persona del verbo saber en español es "sabría".

August 31, 2017

oregassj

"Supiera" es claramente erróneo

September 4, 2017

montalegre

la oración no tiene sentido. Supiera no es un condicional; lo sería en una oración compuesta con un SI: si supiera esto, lo haría mejor.

September 15, 2017

Nicolas.Stacey

Y... naaaadie va a arreglar esto?? Encuentro errores hace mas de medio año, y estimo que deben estar hace más ahí... se supone que para están los colaboradores calculo, no? :s ...

September 15, 2017

montalegre

mala solución con "supiera". No tiene sentido. La correcta sería "de eso no sabría nada" o "sobre eso no sabría nada"

September 29, 2017

JeyssonVerOlaya

Tremenda Sheiße de solución.

October 3, 2017

montalegre

Esta oración con la forma de subjuntivo SUPIERA no tiene ningún sentido en castellano. Se debe traducir con un condicional: SABRÍA

October 13, 2017

montalegre

La oración con la forma SUPIERA no tiene sentido en castellano.

October 20, 2017

montalegre

He comentado varias veces que la solución "supiera" no tiene sentido porque no es condicional. Me dan como erronea "Sobre eso no sabría nada" que es la solución correcta. Por qué no se corrige?????

November 2, 2017

montalegre

Oración sin sentido. Por favor porqué no la corrigen! He mandado unos cuantos escritos sobre eso. Supiera NO es ningún condicional

November 24, 2017

montalegre

por enésima vez me quejo: SUPIERA no es ningún condicional. La frase no tiene sentido.

December 12, 2017

montalegre

Por enésima vez, SUPIERA no tiene sentido aquí. No es un condicional. Por favor, la oración no tiene sentido en castellano.

January 27, 2018

Juliomaxher

Supiera/supiese se corresponde con el Pretérito imperfecto del Modo Subjuntivo en Castellano. El alemán es menos preciso y una frase como la Alemán. En esa lengua todo se resuelve con el Conjuntivo II. al traducir al castellano tenemos que ver qué es lo temporalmente mejor se acomoda.

February 6, 2018

Juliomaxher

Contesto así porque Uds. quieren que se conteste así, pero en castellano se tendría que decir:: -Sobre eso no sabría nada (inseguridad condicional) No sigo porque sería una discusión un poco más larga y con más matices.

February 6, 2018

Ruben939050

Es lo mismo decir "De eso nada sabria"

January 31, 2019

KWUGT

Si, tu respuesta debería haber sido aceptada, nos encontramos con una frase que tiene múltiples formas de responder siempre con el tiempo verbal sabría.

De eso nada sabría.

Yo de eso nada sabría.

Yo no sabría nada de eso.

Yo de eso no sabría nada.

Hay más, pero para incluirlas el equipo de duolingo tiene que hacer mucho esfuerzo y no se puede centrar en una sola lengua queriendo desarrollar y ampliar la plataforma con muchas más.

May 2, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.