Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"L'éléphant est énorme."

Traducción:El elefante es enorme.

Hace 3 años

8 comentarios


Luko.
Luko.

El audio no debería decir "l'éléphant eST énorme" en vez de "l'éléphant e énorme" ?

Hace 3 años

JosRicardo261365

Se pronuncia solo la "e" de "est"

Hace 3 años

JuanGuille238913

Pero cuando el complemento empieza por vocal o h normalmente si suena la S de est... Por favor "je suis Charlie" aclara si es un error o que

Hace 3 años

sintaxerror

Que yo sepa, se pronunciaría "et" dejando de banda la 's', y esta 's' no se pronunciaría aún debiendo haber liason porque no es la última letra sino la penúltima.

Hace 2 años

GeorgesBel1

Yo también tengo esa duda... cuándo se utiliza la liason en francés y cuándo no? Por qué específicamente en este caso no?

Hace 2 años

Luko.
Luko.

Quizás porque la e tiene tilde

Hace 2 años

ChistopherDS

NO

Hace 7 meses

Javy744281

Si yo quiero decir: "El elefante está enorme", qué verbo debo usar? Porque me corrige como error esa opción y no comprendo el porqué.

Hace 2 semanas