1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Este taller es útil."

"Este taller es útil."

Traducción:Diese Werkstatt ist nützlich.

December 8, 2014

4 comentarios


digov

Puse "das Werkstaff" y lo pone que esta mal. Porque? Pone como correcto die Werkstaff


tholenst2

Por que es "Die WerkstaTT", no es "Das WerkstaFF".


TorrentDuc

Si quieres poner "este" no puedes colocar el "Das", pues al ir junto a un sustantivo se confundiría con el artículo neutro, entonces debes colocar el "Diese"

El taller, es "die Werkstatt", con tt final, sustantivo femenino.


lucassanc

????? Diese: si es femenino Dieser: si es masculino Y Dieses: si es neutro ??????

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.