1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Este taller es útil."

"Este taller es útil."

Traducción:Diese Werkstatt ist nützlich.

December 8, 2014

6 comentarios


Digo56

Puse "das Werkstaff" y lo pone que esta mal. Porque? Pone como correcto die Werkstaff


tholenst2

Por que es "Die WerkstaTT", no es "Das WerkstaFF".


TorrentDuc

Si quieres poner "este" no puedes colocar el "Das", pues al ir junto a un sustantivo se confundiría con el artículo neutro, entonces debes colocar el "Diese"

El taller, es "die Werkstatt", con tt final, sustantivo femenino.


lucassanc

????? Diese: si es femenino Dieser: si es masculino Y Dieses: si es neutro ??????


Alice856910

Mi respuesta es correcta y la pone no válida


karin36083

Insisto Podrian poner unidades para la práctica de sujeto con su correspondiente artículo ? Gracias Antes de cada leccion sería de mucha ayuda Gracias

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.