"Este taller es útil."

Traducción:Diese Werkstatt ist nützlich.

Hace 4 años

4 comentarios


digov
digov

Puse "das Werkstaff" y lo pone que esta mal. Porque? Pone como correcto die Werkstaff

Hace 4 años

tholenst2

Por que es "Die WerkstaTT", no es "Das WerkstaFF".

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Si quieres poner "este" no puedes colocar el "Das", pues al ir junto a un sustantivo se confundiría con el artículo neutro, entonces debes colocar el "Diese"

El taller, es "die Werkstatt", con tt final, sustantivo femenino.

Hace 4 años

lucassanc
lucassanc

????? Diese: si es femenino Dieser: si es masculino Y Dieses: si es neutro ??????

Hace 3 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.