1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ellos tienen muchos periódic…

"Ellos tienen muchos periódicos."

Traducción:Sie haben viele Zeitungen.

December 8, 2014

5 comentarios


jorgcaceres

Por qué no puede ser "... Vielen zeitungen"?


TorrentDuc

La declinación debe ser precisa, no puede ser una u otra. No puede ser "viele" y a la vez "vielen". El acusativo del plural es "viele Zeitungen".


MartaCadenas

El verbo haben rige siempre akkusativ, verdad?


Amanda2592

Si, el verbo haben es akkusativ siempre :)

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.