Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ellos tienen muchos periódicos."

Traducción:Sie haben viele Zeitungen.

Hace 3 años

4 comentarios


jorgcaceres

Por qué no puede ser "... Vielen zeitungen"?

Hace 3 años

TorrentDuc
TorrentDuc

La declinación debe ser precisa, no puede ser una u otra. No puede ser "viele" y a la vez "vielen". El acusativo del plural es "viele Zeitungen".

Hace 3 años

MartaCadenas

El verbo haben rige siempre akkusativ, verdad?

Hace 3 años

Amanda2592

Si, el verbo haben es akkusativ siempre :)

Hace 2 años