"Je veux manger."

Traducción:Yo quiero comer.

Hace 3 años

21 comentarios


Kresdey

Disculpen, ¿alguien podría especificarme la diferencia entre veux y aime, por favor?

Hace 2 años

SerzToussaint

Je veux manger (quiero comer) .... J'aime manger (me gusta comer)

Hace 2 años

Jesus705

Aime se refiere a querer de yo te quiero, pero veux (vouloir) es de yo quiero que hagas esto, o quiero hacer esto

Hace 2 años

felipe811389

Y si quieres perdir con más amabilidad, entonces, tu dices: Je voudrais

Hace 1 año

RamiroSotto
RamiroSotto

Por qué está esta frase en esta unidad (V. Futuro) ?

Hace 3 años

Paul_Med_Tre

Esta frase esta en presente. "Quiero comer (ahora/en este momento). En futuro sería "Querré comer"

Hace 3 años

RamiroSotto
RamiroSotto

Lo se, lo que quiero decir es que encontré este ejemplo (el cual está en presente evidentemente) en una unidad sobre futuro.

Hace 3 años

nathalieyael

¿veux siempre es querer?

Hace 3 años

Sylmex

Sí. Querer, desear.

Hace 1 año

LidiaN13

Cual es la conjugación del verbo querer en francés?

Hace 2 años

miluka46

je veux, tu veux, il,elle, on veut- nous voulons, nous voulez, ils, elles veulent

Hace 2 años

MichelAsae

Si pasas el cursor sobre la palabra te da opción de conjugar

Hace 2 años

GiselleGut3

Y en un celular como se puede conjugar?

Hace 2 años

Naomi525195

Pulsando el verbo que quieres conjugar si está en color amarillo

Hace 1 año

alejandro21001

¿Qué sucede si pongo "deseo comer"?

Hace 2 años

SerzToussaint

Je souhaite manger (yo deseo comer, perdón pero.. Cómo que qué sucede??? No es el mismo verbo, de entrada está mal

Hace 2 años

Sylmex

Je souhaite (sin acento)

Hace 1 año

Ded.Moroz
Ded.Moroz

Me parece otra variante es justo: "tener hambre" Cuando estudiaba español combinación "querer comer" o "querer dormir" no son correctas.

Hace 3 años

Paul_Med_Tre

Sí son correctas gramaticalmente y además, de uso común. P.E. "No tengo hambre, pero quiero comer"

Hace 3 años

Muccap

Por qué no es válido Yo deseo comer?

Hace 3 años

SerzToussaint

Je souhaite manger (yo deseo comer)

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.