1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ella no tiene ninguna herman…

"Ella no tiene ninguna hermana."

Traducción:Sie hat keine Schwester.

December 8, 2014

7 comentarios


mservetti

Cuando es keine y cuando es keinem?


AlejandroN23206

Keine: femenino singular nominativo y acusativo; Keinen: masculino singular acusativo


hjalmarcito

No entiendo keine keinen kein.. hay alguna regla?


alfredo735835

No busca en internet no lo digo por mala gente ok solamente no se


HohesGrass

No puse un espacio entre dos palabras y no deberia haber aceptado mi respuesta como correcta


noraafernandez

La traduje exacto y me da error

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.