"Ella no tiene ninguna hermana."

Traducción:Sie hat keine Schwester.

December 8, 2014

6 comentarios
El debate ha sido cerrado.


mservetti

Cuando es keine y cuando es keinem?


AlejandroN23206

Keine: femenino singular nominativo y acusativo; Keinen: masculino singular acusativo


hjalmarcito

No entiendo keine keinen kein.. hay alguna regla?


HohesGrass

No puse un espacio entre dos palabras y no deberia haber aceptado mi respuesta como correcta


noraafernandez

La traduje exacto y me da error

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.