Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Un sombrero azul"

Traducción:Un chapeau bleu

Hace 3 años

6 comentarios


estebanmd35

En el caso de masculino se usa bleu y en femenino bleue por tanto sombrero es masculino

Hace 3 años

MaiaYamila

Merci

Hace 3 años

dahiananic2

Merci significa gracias

Hace 2 años

Avrilsolano

como se cuando tengo q usar bleu y cuando bleue?? Alguien me puede ayudar???

Hace 3 años

Sadness_xX

Bleu es masculino y bleue es femenino, depende de el verdo como le chemise bleue y le chapeau bleu

Hace 3 años

Brandon854908

Espera, no se supone que es lo mismo decir "le chamise bleu" y "le chapeau bleu" creo... creo que bleu no cambia ?.?

Hace 2 años