"Tú eres el cerdo."

Traducción:Tu sei il maiale.

December 9, 2014

38 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Mariana.Merruy

"Tu eres el cerdo", esto me va a servir, y mucho xD


ArturoAlonso12

Tu sei la mosca ^^


NstorHernn16

Se refiere al horóscopo chino


Antonio128371

Pues como yo soy conejito.


JaviSam5

Gracias Duolingo por estas bonitas palabras hacia mi persona


sashaoleks1

Por que en la correcion me cambie la é del verbo por un seis y me dice que está mal jajaajjaj


StefanyDiaz11

Sei= eres, tu sei= tu eres.. también 6 se escribe sei.. debe ser por eso que arroja un error..


Federico349785

me paso lo mismo... sigue el error, no deberia corregir con el numero 6


JuanCCSanchez

tu sei il maiale, il cuocu ha un maiale =il cuoco cucina il maiale


_e-bone_

Duo, por qué me tratas así?


Alejandro640952

Osea sí.. Pero vámonos respetando...


kardashy

Maialen en euskera es magdalena se usa como nombre


lizzy2wonderland

Por qué en vez de sei aparece un 6???


duolicris

In l'Italia si usa questa frase come in Spagna?


luna892935

In italia senza l'. È bastante ofensivo.......


Nohe153654

Que expresión tan rara


LuisWilche

Como respuesta correcta me dice: "Tu 6 il maiale" y en la pagina de discusion "Tu sei il maiale", algo esta mal.


Candela499269

Hala!!! Haciendo amigos!!


LenisAvalo

Porco también es cerdo


kevinsanch528900

Correcto es como cerdo, puerco ,lechon,marrano


DerekTalbo4

Tu sei il zuino?


DerekTalbo4

Mahiale y zuino?


DFelix10

Está bien que haya dejado de practicar unos días, pero no es para que me insultes así u.u


Sunray01

Cerdo tú, buey!

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.