"Lei scrive un libro."

Traducción:Usted escribe un libro.

Hace 3 años

58 comentarios


davidcontr418173

¿Por que cuenta como usted?,Lei no significa ella.

Hace 3 años

alfrejfc
alfrejfc

Si, pero Lei (mayuscula) en italiano tambien significa usted y lei (minuscula) ella, ahy que tener en cuenta eso.

Hace 3 años

NorbertMil4

Grazzie yo aprendo mas con estos comentarios que von la preguntas-respuestas de ka aplicación. ... muchas gracias por compartir sus conocimientos

Hace 2 años

chatnoirgato

Grazie!!!.

Hace 2 años

VictorSubi5

Mayuscula y muniscula no tiene nada q ver con el significado. Simplemente lei se usa para decir usted y ella.

Hace 1 año

Mariela945995

Me parece acertado su comentario, porque cuando se comienza hay que colocar mayúsculas, como sabríamos, si es usted o ella

Hace 1 mes

Franco582024

Es "hay", no "ahy" bestia

Hace 2 años

MarcelaAla14

Estamos aprendiendo... Por q ofender así...!!! :(

Hace 1 año

DylanGomez641507

Lei sennivica ella

Hace 1 año

Val60389

Lei tiene significado de los dos

Hace 1 año

hayleyortiz

Pero por que ella no la cuenta como tambien valida

Hace 1 semana

Franco582024

Aprendé a escribir animal!!!

Hace 2 años

RoxanaCord6

Soy nueva en Duolingo alguién me puede explicar que son esos puntos EXP y cuando te dicen sobre la racha quiero saber como funciona, perdón por preguntar eso aquí, saludos!!

Hace 3 años

Isa_Astu

Los puntos de EXP son como tu calificación aqui. La racha es como, por decir, tu carrera aqui. ¡Saludos desde Venezuela!

Hace 3 años

Linac007Mandala

Así que eres nueva en Duolingo? Vamos a ver, los puntos EXP son la muestra de todo de lo que has aprendido en Duolingo. Y la racha es que tienes que estudiar varios dias seguidos para tener racha. Obtén el protector de racha en la tienda de Lingots por solo 5♥!

Hace 1 año

ed_miko
ed_mikoPlus

Yo tambien me equivoque pense que era el pero ahora ya entendi lo de mayuscula y minuscula..

Hace 3 años

maika293872

S f p

Hace 1 año

danielledesma0

esta bien la respuesta

Hace 3 años

mareli234022

Para ayudar si nunca le aceptan una respuesta como buena di la oracion muchas vaces alguna de esas tiene q estar buena

Hace 2 años

monica422723

¿como que ustedes es ella? lei significa ella

Hace 1 año

Angeles275846

estoy un poco confundida

Hace 1 año

MargaritaS189838

No

Hace 1 año

Javier67738

A ver si entendi Lei es usted y lei es ella, pero por que me lo pone como ella si es mayuscula?

Hace 1 año

GiselleFer591137

Pienso lo mismo, al final como es? ?

Hace 1 año

Anna670635

Ok.

Hace 1 año

MariaSolPe5

Es dificil aprender saludos

Hace 1 año

GabrielIvn3

Ella escribe un libro es la respuesta correcta, sin embargo no me la acepta como tal.

Hace 1 año

Clau709358

Yo conteste "ella" y m lo aceptó

Hace 2 semanas

nelsitontv

Jajajajaja complicado un poco..... cierto? Especialmente cuando uno no tiene idea alguna de este idioma

Hace 1 año

Jonathan_Amaya

no debería ser la palabra correcta "livro"??

Hace 1 año

Marieta841589

Lei escrivi un libro

Hace 1 año

Kendall474403

Me costaba al principio pero ahora veo que voy mejorando!!

Hace 1 año

vandanatal1

Usted escribe un libro

Hace 1 año

Gerardo858118

Wow esto es muy divertido

Hace 1 año

TeoLuigiFi

Como se dice "el"

Hace 1 año

Camilomena7

Yo hice mi resputa correcta y como quiera me dijo que estaba mal... Lei scrive un libro Ella escribe un libro Y me dijo que estaba mal.

Hace 10 meses

alexandra630279

Yo tambien escribo un libro

Hace 9 meses

jorge5474

Que bueno es el duolingo

Hace 1 mes

Fabio.Arturo

Lei = ella. O es usted ? Entiendo que Usted = Voi

Hace 1 mes

Clau709358

Voi es Ustedes no Usted

Hace 2 semanas

daphnegume

Buena app

Hace 3 años

Glenacar

Loro y lei lo puedo utilizar para ella

Hace 3 años

Luis-PR
Luis-PR

No, "lei" significa "ella" (o "usted" cuando empieza por mayúscula). "Loro" significa "ellos" o "ellas".

Hace 3 años

auristely

Nvk

Hace 3 años

omorritt1

Por que si mi respuesta escorrecta no gano ningun punto?

Hace 3 años

Aobies59

Debes de haberte equivocado

Hace 2 años

TupajZente

Que alguien me explique por favor. No se supone que Lei es ella además considerando que el verbo parece estar en tercera persona? (scrive)

Hace 3 años

Jo_Hidalgo

Yo puse Ella y me lo marco como correcto :)

Hace 3 años

Clau709358

Ella, él y usted son tercera persona

Hace 2 semanas

Clau709358

Del singular. No se debe confundir con el "ustedes"(voi) plural

Hace 2 semanas

kaiserpeba

churinchuri funflais

Hace 3 años

Brichetto

No me sonó nunca el audio. :(

Hace 3 años

miriamoral1

Todo esta bien voy por un nivel alto en italiano cho raggazo

Hace 2 años

AgustnStua

Z

Hace 2 años

kaiserpeba

yo les subi un punto

Hace 3 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.