1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Vor zwei Stunden trankst du …

"Vor zwei Stunden trankst du Milch in der Küche."

Traducción:Hace dos horas bebiste leche en la cocina.

December 9, 2014

5 comentarios


ABEL994446

Porque durante dos horas, indica que has tomado leche todo el tiempo. Si dices, bebi leche hace dos horas, singnifica que justo hace dos horas dejaste de beber y no has tomado mas desde entonces


DXabier

¿Cómo sería la oración en Alemán si quiero decir "dos horas antes tomaste leche en la cocina"?


santee2

Hace dos horas que bebiste leche en la cocina.. Me la tacha ..


pavelmeshchanov

Porque no "durante dos horas"? Solamente estudio Español.


marta758412

Uff mi respuesta es correcta. Tomar y beber son sinonimos y hace dos horas puede ir al principio o final de la oracion.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza