"Sie existiert bereits."

Traducción:Ya ella existe.

December 9, 2014

12 comentarios


EduardoAsp1

El órden de "Ya ella existe" suena algo raro.

April 21, 2016

SonMauri

Reporté: ella ya existe

December 9, 2014

AgustinGal20

Es rara la frase. No incorrecta, pero rara. Y no entiendo por qué no está bieb poner "Ya existe ella", que suena más lógico.

February 25, 2017

willy591061

En sur América diriamos: ella ya existe. Estoy de acuerdo con Pillqu

June 9, 2017

mapagilo

Desde luego en español no se dice nunca "ya ella existe" es mucho mas correcto "ella existe ya" o "ya existe ella" ninguna de las dos se acepta, la verdad es que no es demasiado bueno el curso porque es mas bien sudamericano y no se preocupa por el español de España

April 15, 2017

Pillqu

No tiene nada que ver el que el curso esté basado en el castellano de Sudamérica, es solo un error. No esté a la defensiva amigo ;)

May 28, 2017

Juanmi126256

Ya existe ella,por favor,o ella ya existe,ambas son buenas!

May 14, 2017

Cynthiaserafini

En Paraguay tampoco se usa "ya ella existe''

November 5, 2017

JairoLpez17

Debe saber que los programan las respuestas son estudiantes de español, incluyendo los moderadores. En Suramérica se habla un buen castellano.

May 21, 2018

kreator10

Ella ya existe ya existe ella, existe ella ya, perdon pero hasta dpnde recuerdo todas en español son validas y significan lo mismo

November 4, 2017

GuillermoN886687

Ya ella existe: debe ser una traducción para algunos países de sudamérica .

October 20, 2018

Blancaflor332169

Yo creo que lo mas importante es aprender el alemán

February 12, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.