Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"He allí mi boleto de regreso."

Traducción:Voilà mon billet de retour.

Hace 3 años

6 comentarios


JulioTacua

cuando se usa voici y cuando se usa voila? gracias

Hace 2 años

MatiasLopezG
MatiasLopezG

Me sumo a tu pregunta ^^

Hace 11 meses

Iris_Teresa

Sí decimos "boleto de regreso" o "pasaje de regreso".

Hace 2 años

LetinaTina

En castellano de España billet de retour se dice billete de vuelta en lugar de boleto de regreso

Hace 3 años

astermaste
astermaste

Voici es algo cercano, voila es algo lejano

Hace 7 meses

alicia455356
alicia455356

Nositros en España decimos he aquí, no he allí.

Hace 6 meses