Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Perché sei qua?"

Traducción:¿Por qué estás acá?

Hace 3 años

8 comentarios


vir12339

Entiendo que cada una tenga su traducción, pero no sé la diferencia entre acá y aquí...

Hace 3 años

BaiPaLaura

Entonces para decir '¿por qué estás aquí?' se diría siempre 'perché sei qua?' o también valdría decir 'perché sei qui?'. En qué casos se utilizaría 'qui' y 'qua'?

Hace 3 años

javier892692

Da lo mismo poner qui o qua en cualquier frase

Hace 2 años

Oscar_Sequeiros

Perche voglio imparare l'italiano. =(

Hace 1 año

galas122122

porque estas aqui ? si esto no es valido cuando uno es español y va traduciendo deprisa, creo que no es justo.

Hace 3 años

malejito6972

estas o esta cual es la cuestión

Hace 2 años

Rene250002

Sigue mal el sistema, puso mal una respuesta correcta

Hace 1 año

RogerAbada
RogerAbada

¿Y por qué acá en vez de aquí, que es la forma correcta?

Hace 8 meses