"Ho i tuoi pantaloni."

Traducción:Tengo tus pantalones.

December 9, 2014

7 comentarios


cpfotografo

"Yo tengo tus pantalones". No deberia ser calificado como negativo. Favor corregir. Saludos!

December 9, 2014

Duomail

Desde el principio del curso se indica que, como en ambos idiomas el uso de pronombre es optativo, para los ejercicios de traducción en Duolingo, se deberá colocarlo sólo si la oración original lo contiene, y viceversa.
Hasta lo que sé, sigue así.

August 5, 2015

AlanTelloM

Deberías leer las notas al inicio del curso, ahí está explicado el porqué de tu error. Abundan comentarios como el tuyo en todo el curso.

August 20, 2015

JoNesBlacK

En español no usamos "yo tengo", si no solo "tengo"despues vuelven a alegar de que no se deberia poner el yo... dejate de ❤❤❤❤❤

July 12, 2015

Cocodriloastro

Cual es la diferencia entre tue y tuoi?

December 16, 2014

Kirimi

tue es para plurales femeninos y tuoi para plurales masculinos

December 24, 2014

Dralion12

Al decir pantalones, ¿se refiere a una única prenda o a varias? Cuando en español se dice "pantalones" puede ser una prenda o varias. No sé si este es el caso en italiano.

October 19, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.