"Soy un chico."

Traducción:Sono un ragazzo.

December 9, 2014

98 comentarios
El debate ha sido cerrado.


BlancoJesus_

Io sono un ragazzo debería ser correcta.


FXAdell

Io sonno un ragazzo deberia ser considerado.como correcto! Sea redundante pero correcto


candemique

No es io sono u ragazzo ya que la oracion no lleva yo


Carmen662100

Si ya me di cuenta


Dany_8448

Ahhhhhhhh, okey, okey, gracias


Antarky1

Menos mal que no salió mal


Antarky1

Ahora bien acaso dice io


Ash49135

Yo puse sono un ragazzo y marco mal


Fedesanchez

Las reglas del curso son estas:

En este curso, a diferencia de los demás, solo se traducen los pronombres si la frase original lo tiene.

Soy María > Sono María Yo soy María > Io sono María Esto se debe a que tanto en italiano como en español, los pronombres son opcionales, así que si la oración en italiano lo tiene, la traducción lo debe llevar. Al igual que si la oración carece de pronombre, no se debe poner en la traducción.


caelosestu

No estoy de acuerdo, pues la regla debe aoegarse a ambas gramaticas que permiten ambas formas, poner pronombre u omitirlo .


Fedesanchez

De acuerdo con lo que dices, pero por ahora el curso tiene esa regla. Para los que ya sabíamos italiano no es problema pero para los que están empezando puede ser confuso. Deberían aceptar como correctas las dos opciones.


devilmachine

Gracias bro pense que era como el ingles


AlbertoVal494978

Gracias por la ayuda.


tonivilaSe

O K. D' acort, please, conforme


david554880

No porque solo te pide que digas que eres un chico no que digas yo soy un chico


alooppy

no porque hay no dice YO sino solo dice sono que significa soy y tu agregaste Io


soymisaelvivero

Completamente cierto


MirtaRidog

No exactamente viendo que la traducción sería "Yo soy un chico"


Isa15___privv

Estoy de acuerdo contigo.


LuzmarinaP81352

Losono. Un ragazzo.deberia. Sercorrects.


VanesaCama13

Me paso lo mismo no entiendo porque me lo reporta como error.


LupitaAlfa447608

!El juego sabe como lo a puesto¡


VegaqJosue

Sono un ragazzo , es correcto si la traduccion literal, sin embargo hay que recordar que en el italiano rara vez se utiliza un verbo sin utilizar o un pronombre o a los suejetos que ejecutan la accion


JoseRodrigoJo

io sono un ragazzo deberia ser correcta porque uno puede decir "soy un chico" y "yo soy un chico" ._.


JuandaBuen

Si te ponen a traducir cIo sono un ragazzo" pues ahí si traducelo


JoseSantos834508

Me envanta el ltaliano


Juan_Galaverna

yo no entiedo nada pero para eso estoy ak jajaja


CristinaI.G

Me encanta el Italiano


Ariane_16

A mi no tanto me gusta más el frances y el ingles


Fedesanchez

Las reglas del curso son estas:

En este curso, a diferencia de los demás, solo se traducen los pronombres si la frase original lo tiene.

Soy María > Sono María Yo soy María > Io sono María Esto se debe a que tanto en italiano como en español, los pronombres son opcionales, así que si la oración en italiano lo tiene, la traducción lo debe llevar. Al igual que si la oración carece de pronombre, no se debe poner en la traducción.


Tetors21

Io sono un ragazzo es valido


MagoJeser

Debería ser correcto escribir "Io sono un ragazzo" porque es opcional escribirlo, y pues si puedes escribirlo así


sebastri

Seria conveniente conocer los tiempos de los verbos, por lo menos el prente que estamos usando.


B2RY1

estoy de acuerdo que deberíamos conocer los verbos


mafraninmajo

sono un piccolo tambien suena


benito.mac

SOIS UNOS MALCRIADOS


benito.mac

NEGRO JUAN TIENE RAZON


Nayruvy

Hace rato puse sono una ragazza y me dijo que estaba mal porque la faltaba el io ahora que se lo coloco me dice que no llega .. m r k quien entiende pónganse de acuerdo


LuisFernan106511

A veces me corrigen si escribo el pronombre y a veces me corrigen si no lo pongo, por ejemplo ponen "Sono un ragazzo" corregido de "Yo soy un chico" y viceversa, a veces me ponen "Yo soy un chico" y si pongo "Io sono un ragazzo" me corrigen ¿?


EmilyGilDu1

Pero por que no se puede poner " Io "


Vincenzo884806

In italiano come del resto in spagnolo in questo contesto i pronomi sono opzionali quindi va bene sia dire Sono un ragazzo che io sono un ragazzo


JuanManuel887681

Io sono un ragazzo debería ser correcto


susana470898

Yo lo unico que se es que me fascina el inglés y el italiano


MemmyGarca

Me caga aprender un idioma tan parecido al espanol hahaha


meri202814

No pueden pedir conjugaciones de un verbo que no han enseñado...


AnaMaria822041

Todo a su tiempo, caro amici


felipito47

Escribo io sono un ragazzo y sono un ragazzo y me las califica mal. Esto es desesperante, escribo una forma y me la cambia, escribo la itra y me la cambia a como habia escrito, y no me deja avanzar, de que se trata?


Martha479177

Non ho scrito cosi


Letty_Mel

Chico y chica es igual en italiano???


Islove4

No exactamente,ya que ragazzo se refiere a un chico y ragazza se refiere a una chica,espero a ya sido de ayuda Letty_Mel.


Cynthia186913

Nos deja en un ciclo, me dice que Io sono un ragazzo es incorrecta y me dice que Sono un ragazzo también. No se que hacer. Las dos me las pone mal


GuillermoD530079

Lo coloque bien y me sale con un error


Meg-50

Qué diferencia hay, entre: Io sono un ragazzo. Y Sono un ragazzo. Me lo ha dado por malo. No lo comprendo. Alguien puede explicar. Gracias !!!


shy_catfish.

No acepta "io sono"


AlexaZambr1

Lo sono regazo debería estar bien


XihomaraHe

Me doy cuenta que si el texto tiene punto final y no lo escribes en la traducción es cuando dice que está mal


Diego278147

Me ha calificado como negativo por omitir el punto final, vaya sorpresa


Javiko_PJ

Por qué cuando piden traducción al español de la oración "Io sono un ragazzo" no aceptan "Soy un chico", si cuando piden la traducción al italiano ponen "Soy un chico"?


Imeldaluci9

Me parece bien su metodología


Eliane418821

Ya se lo puse muchas veces el correcto pero viene como error!


MarielMund1

sonno un ragazzo es correcto es solo que no debería afectar las mayúsculas


Raymund825369

Porqué no me aparece la opción para grabar audio? Necesito checar mi pronunciación


Maurito...07

Deberia aceptarlo y hacer la acalracion a la vez. Ya perdí mis vidas por culpa culpa del buho de los ❤❤❤❤❤❤❤


Maurito...07

Deberia aceptarlo y hacer la acalracion a la vez. Ya perd mis vidas por culpa culpa del buho de los ❤❤❤❤❤❤❤


Carmen662100

Yo perdí también las mías


IsabelPorc4

Sono debería empezar con mayúscula.


LuzmarinaP81352

Losono. Un ragazzo.deberia. Sercorrect


MariaAnaBa8

Io sono un ragazzo deberia estar aceptada


pretty.fairy

esta parte de escribir me parte a la mitad o sea no me puedo acordar D:


claralugo7

Ta buena la app ^^


Charlie-doc

Ya empezamos? Desde cuando no hay que usar el pronombre?


carlosgomez999

Es una redundancia pero es correcto


Perla518147

Es sono un ragazzo xd


Perla518147

Xd a berencie se le olvidó jaja ♧♧ soy una pro


genesis33394

Hola sono una donna xddddd


AldoIvn14

No acepta la respuesta correcta


Xiana.outeiro_

Le di sin querer al ok, no me lo contéis como malo, sé de sobra que se escribe "Io sono un ragazzo."


jony777777

Sonno un ragazzo es la pregunta y me salio mal,pq?


Patricia407528

Vamos una lección mass


RosaPrez147414

Lo sono un ragazzo debería ser corecto.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.