Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Tú comes tomate?"

Traducción:Você come tomate?

Hace 3 años

3 comentarios


petrovich_03

Puse voce comes tomate y no me acepto no se si debió aceptarlo pero creo q está bien pero me puso como error

Hace 3 años

jrzpol
jrzpol

Si escribiste "você comes", hay un error. Al pronombre personal "você" le corresponde los verbos en tercera persona, que, en esta oración, es "come".

Hace 3 años

MiguelAnge614019

En portugués, la segunda persona del singular se trata de usted, en español tenemos tú, usted y vos, esta última en desuso.

Hace 2 años