"Il panino è il mio, non il suo."

Traducción:El bocadillo es el mío, no el suyo.

December 9, 2014

18 comentarios


gonuremo

En espaňol de latinoamerica es: el bocadillo es mio no suyo.

January 6, 2015

IsraelRosa10

Creo que al español se entenderia el bocadillo es mio no es suyo

December 9, 2014

Naniroma

En esta oración creo necesario colocar que el panino es "el" mio y no es "el" suyo, porq en la frase con "el mio y el suyo" se están acentuando las pertenencias. En este caso, creo q la traducciónDL es "la" correcta (aquí, yo también estoy acentuando con "la" que de las dos opciones de respuesta me quedo con DL)

March 20, 2015

jimenavm87

Bocata es correcto es español de españa!

June 12, 2015

MaximilianDaniel

En argentina tuyo es mas comun

July 9, 2015

lucianabus5

"El " no se agrega en la oracion por leyes gramaticales

April 6, 2016

MariaLucilu1

Eso en en inglés, en italiano no se pueden omitir palabras

October 23, 2018

Tonys2015

deberían también validar como traducción el bocadillo es mio, no el tuyo.

March 25, 2015

BenjaminSarta

Suo, sua, sue y suoi se usa para lui y lei no para tu

June 16, 2015

Adrian464041

Peleando por comida xd

February 10, 2017

kevinsanch528900

XD

May 24, 2018

5SACV5

me parece correcto isaraelrosa10

December 27, 2014

FabrizioPioggi87

Estaaaaaan aprendiedoooooo italianooooooo noooo españooooool asi que ponan el **** "el" las veces que sea nesesario y aprendan como se dice en italiano que es lo que importa

October 2, 2018

LauraOleju

En español latinoamericano es correcto: "El sándwich es mío, no suyo"

March 31, 2017

SaraEstherGarcia

EL SÁNDWICH ES EL MÍO, NO EL SUYO. No falta ninguna tilde.

January 13, 2019

Carmenluis378981

Es pan

January 8, 2016

RicMz94

Siempre el posesivo debe tener un articulo antes?

November 2, 2017

Ketchup588676

A ver a ver aver, por queeee?!?!?!?, en una pongo bocadillo, me la pone incorrecta y yo digo, vale, bien son lo mismo, ahora que pongo emparedado me dice que está mala

December 29, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.