"El cuchillo es nuestro."

Traducción:Il coltello è nostro.

December 9, 2014

7 comentarios


Zeraven09

¿cuándo hay que poner "il" antes que "nostro"?

December 9, 2014

JuanDavidL20

Pero hay varios ejercicios parecidos a este y siempre van con el artículo, Porqué este no?

January 4, 2015

luisaroldo5

Por lo que e entendido es cuando le sigue un sustantivo Il nostro cane mangia pane (nuestro perro come pan) il cane è nostro ( el perro es nuestro) bueno es lo que entiendo corrijanme si estoy mal. Graze

January 28, 2015

Aurelio629854

Grazie

October 7, 2018

IsabelSanc176028

Por qué no corrige don duolingo ?

August 10, 2018

mateotarqu

Cuando se coloca nostro o nostre..

November 13, 2018

LucianaSir

Creo que cuando el posesivo va después del verbo no se pone "il"

December 28, 2014
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.