1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Los chicos no tienen una mam…

"Los chicos no tienen una mamá."

Traducción:I ragazzi non hanno una mamma.

December 9, 2014

28 comentarios


mabel964487

Lo escribo bien y me dice q esta mal


LilyZanazz

Me pasó igual


SergioBarr531825

Esta buen escrito y me tachan mal


Naniroma

La madre es un término genérico y hace referencia a las mujeres q tienen hijos. La mamá es cuando la referimos a un niño o, es una palabra más cercana. En italiano " la Mamma" es toda una institución e incluye el trato afectivo con la mamá. Creo q agregar es artículo "la mía Mamma" refuerza la poseción...es mía!!!


AlexJunior354524

Mamá es coloquial mientras que madre es mas formal


yulieth413087

Cuando se trata de no (non) se le agrega hanno? Ayudaa!


Josgs1

Hanno es tienen y ya


SergiDuaig

Qué diferencia hay entre madre y mamá?


MaraDelC.P

Cuando uso gli ?


Juliana27795

Tengo la misma pregunta!


Edu99qwerty

"I" es ante consonantes: I cavalli (los caballos); "Gli" es ante vocales: Gli animali (los animales)


cristina456745

Porque me da fallo,ya nose como ponerlo


Julimade01

Cuando se utiliza Hanno? Y cuando ha


JosiPerez2

io ho tu hai lui/lei ha noi abbiamo voi avete loro hanno

En el ejemplo habla de los chicos, de ellos, entonces es loro hanno.

Si fuera un chico, él, sería lui ha.


Anthony203796

Hanno se utiliza en plural (loro hanno) Y Ha se utiliza en tercera persona singular. Per essempio: (lui ha)


Mr.Appleton

Cuando lo conjugas...


AnaCrisBoe

pporque a veces se dice madre y otras mamma?


Annelien_

creo que al igual que el español madre es mas formal


Vincet241A

Parecen iguales la promera y tercera opcion


JulianexeS

❤❤❤❤ que sad


F_L_A_V_I_O

La tragedia italiana en su máximo esplendor :(


LiliEspino20

Esta todo igual y me coloca en rojo la respuesta correcta es igual


mujer679592

Está bien la receta porque esta igual a la que uds presentan


Gemma566123

Porqué no se puede poner avete?


claudiamon829265

Esta bien escrito..

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.