Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El hombre come carne."

Traducción:L'homme mange de la viande.

Hace 3 años

5 comentarios


-DubiDU-
-DubiDU-

Quisiera saber porque se debe colocar "de la" delante de "viande". Gracias de antemano

Hace 3 años

-DubiDU-
-DubiDU-

Encontré otro ejemplo y aparecía el siguiente link con la explicación, por si a alguien más le interesa: https://www.duolingo.com/comment/1526354

Básicamente dice que cuando hay sustantivos incontables o sin precisar la cantidad, se utilizan estas formas:

Compra aceite, azúcar, huevos, mermelada y leche

Achète de l’huile, du sucre, des oeufs, de la confiture et du lait

DU masculino singular.

DE LA femenino singular

DE L’ singular cuando el sustantivo empieza por vocal o h muda.

DES masculino y femenino plural

Hace 3 años

slack00

Merci beaucoup!

Hace 3 años

JavireO

Gracias

Hace 4 meses

atenas561377

Muchas gracias por la explicación. Recien descubro los comentarios x)

Hace 4 meses