"Ho due nipoti."

Traducción:Tengo dos nietos .

December 9, 2014

5 comentarios


FelixEdoardo

yo entiendo que nipote es tanto nieto como sobrino? o estoy equivocado?

December 9, 2014

VEROJULIM

Puse tengo dos sobrinos, ¿Por qué está mal?

March 1, 2016

DANIELAACOSTA13

DEBERIAN ACEPTAR LA PALABRA SOBRINOS , PUES EN ITALIANO NIPOTI TAMBIEN SIGNIFICA ESO.

March 5, 2016

Mirusi2

Duo, lo mismo. Por qué no nos aceptan Sobrinos si también es una respuesta correcta, no hay forma de adivinar si son Nietos o Sobrinos.

November 24, 2018

scar356615

tengo entendido que nipoti significa nietos o sobrinos. Como se sabe cual es la traducción correcta

March 1, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.