"Las mariposas están en las vacas."

Traducción:Le farfalle sono sulle mucche.

December 9, 2014

17 comentarios


gretzbalmforth

sulle ( sobre) nelle ( en las vacas) creo que el error está en el enunciado en castellano

December 9, 2014

CarlosOlar950427

la oración en castellano debería ser "Las mariposas están sobre las vacas"

December 5, 2018

florcasella

Si ponen en las, y cuando uno se fija debajo dice "en las" no te pueden corregir diciendo que es sulle. Sí, "en las" no tienen ningún tipo de sentido en castellano por sí mismo, pero después de lo literales que han demostrado ser uno empieza a ser literal también... y ellos te lo ponen como mal... es cualquiera e.e

August 22, 2015

popsnagle

Unas veces duolingo pide literalidad y otras no... Así no hay quien se aclare...

December 12, 2014

VictoriaRi124864

No se encuentra incluids como opcion " sulle "

September 22, 2016

JavierTop

Es sencillo: en castellano se puede decir tanto "en las vacas" como "sobre las vacas" ya que significa lo mismo. Sin embargo, en italiano, "nelle" solo aplica para "dentro de". Sucede igual que "in" en inglés.

April 23, 2018

Eli383840

Me pierdo con las preposiciones...

October 2, 2018

BeatrizA.G1

Coincido en que el enunciado en español está mal. "En las" no traduce "sulle"... Debería decir: las mariposas están sobre las vacas.

March 4, 2019

dkgiusti

yo diria, le farfalle sono nelle mucche

October 6, 2016

MariaRosaS577606

Nelle = en las Sulle = sobre.....Entonces? = Confunden !

August 21, 2018

matias23432

Le farfalle sono nelle mucche. seria tambien correcto

October 18, 2018

Cecy717546

Le farfalle sono nelle mucche...... tambien seria correcto

May 20, 2019

Pato540422

Mal ejercicio : "Las mariposas están sobre las vacas"deberían haber puesto. No me voy a extender en explicaciones .D.Debe corregir.

October 3, 2018

MARIADELRO375446

Estan esta correcto porque sulle es sobre La traducción es incorrecta

December 4, 2018

MichelleBr746340

Escribí lo mismo y marco como mala

June 9, 2019

ToninasMarysol

Piden que traduzca en la oración "En las vacas" no es posible traducir sobre las vacas.. si uds indican otra cosa.

June 27, 2019

AnaliaSusa3

Por qué sulle??? Confunden!!

August 15, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.