"Sì, no"

Traducción:Sí, no

December 9, 2014

52 comentarios


Nimrod21

Bart Simpson: -Caray ya no se esfuerzan nada...

August 18, 2015

TinchoGommez

No

February 6, 2016

Kayenchita-

Que no seria "non" en italiano?

February 27, 2016

lufloidio

El non en italiano se usa para negar frases:

Non mangio mela = no como manzana.

Non ci credo= no creo en eso.

El no se usa en respuestas negativas:

Vuoi andare al cinema?- No= ¿Quieres ir al cine?- No.

Saludos.

March 19, 2016

YaninaCorr4

Genial!!

November 29, 2017

laura6640

buenísima aclaración

February 14, 2018

EmilyJRobinson

Grazie!

February 22, 2018

DensAnalIz

Creo que el non esta incluido en una oracion mas universal, y el Sí, no es una afirmacion o algo asi, que alguien me corrija si estoy mal, recién estoy aprendiendo y eso es lo que entiendo

March 18, 2016

hectorrica731362

El audio esta muy bajito

May 31, 2016

AuraMaraSi

Siempre puedes subir el volumen de tu dispositivo y es gratis. Saludos.

August 3, 2018

diegocordoba2

si,no

September 29, 2015

Pato540422

No hay que analizarla como frase, solamente es un ejercicio para medir sus conocimientos y ver como traducen Sì y no.

June 12, 2016

Daviddiazm17

Bruh momento

August 1, 2019

mariadelco208289

Seguir

August 21, 2016

mariadelco208289

Prego

August 21, 2016

mariadelco208289

Quiero

August 21, 2016

mariadelco208289

Sigo

August 21, 2016

mariadelco208289

Digame

August 21, 2016

mariadelco208289

Quiero seguir

August 21, 2016

Bdbravo1970

Si, no

September 21, 2016

LauraDuque1028

es como igual que el español no?

October 1, 2016

tere486564

buoonasera

November 1, 2016

Armando592810

Digo si o no

April 5, 2017

susi98436

cuando respondo "NO" me lo corrige como no válido y la respuesta me dice q es "NON"

September 25, 2017

Mart50Lopei

Si en italiano tiene tilde hacia la izquierda o solo un punto, pregunto.

November 8, 2017

mariajose_ortizm

¿De verdad?

April 16, 2018

Ester108189

Las reglas de la tilde son las mismas que al castellano?

May 14, 2018

JULIETA951458

4 nivel del básico y siguen pidiendo esta traducción...me estoy cansando y aburriendo

April 18, 2019

LiliaVenec

Escuché : sí , no ,escribo lo que escuché y dicen que me equivoqué, no entiendo

April 25, 2019

KatherineP30710

Que significa si no??

December 15, 2015

AlanTakano

Significa: Si, no

February 1, 2016

NathaliaLo438857

Si y no

April 20, 2016

Alex435303

No sé

January 28, 2016

heidyluisa1

Bn

April 23, 2016

Armando592810

Si no

April 5, 2017

IngridC14

Y porque no acepta "si no" por una coma, me caligico mal y escribe lo mismo

December 21, 2015

adela237771

cuando contesto con Si.no me da error y es correcto

January 5, 2016

pablopizza2

Si = si No= non

May 17, 2016

Estuardo791383

Es como decir gracias pero no gracias

May 19, 2016

luzstella267750

Respondi bien

June 15, 2016

joseangelc102455

No se poner la tilde en este aparato

February 22, 2016

MarceloAnd247919

Que tontera

December 22, 2015

MariaC.Janelli

el si en castellano no lleva acento

August 19, 2016

johntez

Al verlo pense que tocaba traducirlo al frances (ya estaba en franses)

November 12, 2015

CASILDAESTER

Estos tanos.. con razón los descendientes no nos decidimos... Cuando es SI es SI y cuando es NO es NO... ¿ Por qué se contradicen?. Afirman y niegan a la vez

April 15, 2016

Pianezzabeatrice

No se entendió; era SI o No? Como es eso de "si, no"? A poco es un modo de decir las cosas en italiano,? Ni "si" , ni "no"..........Vaya,vaya!!L

June 21, 2015

JP-009

Por eso están separados con una coma. La finalidad era que supieras interpretar las palabras de forma correcta y sirve también para fortalecer lo ya aprendido.

July 2, 2015

katys.alem

Sí quieren saber algo yo les puedo ayudar. Saben que sólo tienen que escribir en italiano(Sì, no.). Sí pueden vayan a Configuración de su teléfono, vayan a Idioma y Texto, vayan a Teclado Samsung, vayan a Idiomas de Entrada y pongan los idiomas que aprenden. ;-).

December 9, 2014

Diavolo257

O nadie entiende el sarcasmo o quiero justificar su flojera. jajaja.

November 12, 2015

vickyrunfit

BOOOOOOOOOOOOOOO ES DUOLINGO NO NADA DEL TECLADO!!!!!!!!!!!!!!!! BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

January 26, 2015

greyse6913

que te pasa \●~●/

February 10, 2015

vickyrunfit

BOOOOOOOOOOOOOO

January 26, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.