"Worübersprichtsie?"

Traducción:¿De qué habla ella?

Hace 4 años

17 comentarios


Alanesku
Alanesku

Cuando yo dudo en el "sie" miro si está en mayúsculas y sobre todo la forma verbal. Aqui dice "spricht" y esa pertenece a la tercera persona de singular. Asi que en este caso sería ella. Un saludo

Hace 3 años

Ventizzka
Ventizzka

¿Sería correcto "acerca de qué habla ella"?

Hace 3 años

Danimaro

eso seria en otro tipo de oracion por que indica sobre que.... no de que.....

Hace 3 años

alezzzix
alezzzix

En este contexto de qué, sobre qué y acerca de qué son completamente equivalentes.

Hace 2 años

LeonorLili

Sí.

Hace 2 años

germanheart

Escribí: Sobre qué habla ella? Me salió errónea ...

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón

'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 500 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)

Hace 4 años

susana91
susana91

No podría ser de qué cosa habla ella???

Hace 3 años

alezzzix
alezzzix

Sí. Envía el reporte.

Hace 2 años

toranm

Escriby de que habla y me la puso bien

Hace 2 años

skalarigilian
skalarigilian

¿podía ser "de qué habla usted?"?

Hace 3 años

edesalto
edesalto

No se podría, ya que el "sie", esta en minúsculas indicando que se puede tratar de ellos o de ella ya que el verbo esta en singular "spricht", se trata de ella para el trato de su sería "Sie" con mayúsculas

Hace 3 años

truelefty
truelefty

sie = ellos, ella, y ellas ;)

Hace 3 años

skalarigilian
skalarigilian

vielen danke

Hace 3 años

DiegoVasqu245877

Alfinal Worüber que quiere decir?

Hace 2 años

omarurielc1

Yo coloque " De que hablan ellas " y la puso incorrecta, Porque?

Hace 2 años

Leila_14

"Worüber spricht sie?", el verbo está en tercera persona del singular. Para decir "¿De qué hablan ellas?" sería "Worüber sprechen sie?". Esto cambia depende de en que persona está el verbo.

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.