1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Worüber spricht sie?"

"Worüber spricht sie?"

Traducción:¿De qué habla ella?

December 9, 2014

13 comentarios


Alanesku

Cuando yo dudo en el "sie" miro si está en mayúsculas y sobre todo la forma verbal. Aqui dice "spricht" y esa pertenece a la tercera persona de singular. Asi que en este caso sería ella. Un saludo


Ventizzka

¿Sería correcto "acerca de qué habla ella"?


germanheart

Escribí: Sobre qué habla ella? Me salió errónea ...


FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón

'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 500 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)


JosephTommy

Eres alguien especial @FrankySka


susana91

No podría ser de qué cosa habla ella???


alezzzix

Sí. Envía el reporte.


toranm

Escriby de que habla y me la puso bien


skalarigilian

¿podía ser "de qué habla usted?"?


edesalto

No se podría, ya que el "sie", esta en minúsculas indicando que se puede tratar de ellos o de ella ya que el verbo esta en singular "spricht", se trata de ella para el trato de su sería "Sie" con mayúsculas


truelefty

sie = ellos, ella, y ellas ;)

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.