Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Mio padre pesca da solo."

Traducción:Mi padre pesca solo.

Hace 3 años

7 comentarios


FelixEdoardo

"DA SOLO" es una expresion muy italiana que puede significar "solo" como en este caso. Tambien significa "por si solos" Loro non cominciano DA SOLI. Puede significar "por su cuenta" La corruzione DA SOLA, é una malatia

Hace 3 años

Rimdus
Rimdus

Es una expresión idiomática. Todos o casi todos los idiomas lo tienen.

Hace 3 años

Kreilyn
Kreilyn

que hace ''da'' en esta oración.?

Hace 3 años

LilithdeValois

Por favor, arriba está la explicación, pueden leerla.

Hace 3 años

Kreilyn
Kreilyn

Ufff... como es que el tiempo lo añeja todo, ni entiendo como fue que me atreví a escribir tal cosa!

Hace 3 años

samuel553514
samuel553514

chisà

Hace 1 año

milanovanessa

Gracias por compartir @felixEdoardo

Hace 3 años