"Abbiamo farfalle sulle scarpe."

Traducción:Tenemos mariposas sobre los zapatos.

December 10, 2014

33 comentarios


Isabella98611

¡ Debe ser lindo tener mariposas en los zapatos! : )

January 10, 2015

KevinSteve445041

Jajj definitivamente es una ragazza tierna jajj

January 22, 2016

ed_miko

Jajajaja, Que buena!!

September 12, 2015

sinneditof

Jajaja isabella

June 10, 2017

almielearns

Si lol

December 12, 2017

AnastasiaA76320

Oww mas tierna

January 27, 2016

KevinSteve445041

Jajja demuéstralo ;)

February 1, 2016

MarilContr

Qué poético!, linda frase

January 12, 2019

AndresAlexis87

LOL !!!

June 29, 2015

Devian_X

¿Cuál es la diferencia entre Nel/Nello y Sul/Sullo?

December 10, 2014

PriscillaI8

La diferencia es que, nello se utiliza para el masc. singular cuando las palabras comienzan con s + consonante como squalo, con x, y , ó z. En el resto de los casos se utiliza nel.

Lo mismo con sul/sullo. Sullo se utiliza cuando la palabra que le sigue comienza con x, y, ó z y cuando comienza con s + consonante. En el resto de los casos se utiliza Sul.

Espero haberte ayudado, si se te hace más fácil recuerda las reglas del uso del artículo LO, que se aplican en los casos de allo, sullo, nello, dallo.

February 1, 2015

AndresZumaran

Creo que la pregunta era cuál era la diferencia entre nel (o nello) y sul (o sullo)

May 26, 2015

sinneditof

Excellent priscila

June 10, 2017

PriscillaI8

Grazie

June 10, 2017

Lureco

Muchas gracias! Toma un lingot!

December 27, 2016

RafaelHuaroto

"Nel/nello" = "in" .................... "sul/sullo" = "su"............. La diferencia es que son 2 proposiciones diferentes.. Si deseas mas información sobre estos y mas preposiciones te recomiendo entrar aquí: http://www.aulafacil.com/Italiano/Lecc-9.htm

October 11, 2015

sdelduca3

sullo es que esta "encima,Sobre, arriba de", nello es "dentro de, en el interior de", este caso las mariposas estan sobre el zapato, si fuera nelle scarpe en español seria "que estas dentro del zapato"

June 3, 2015

sinneditof

Excellent mi pana

June 10, 2017

Sonatha.

Qué quiere decir "scarpetta", zapatilla?

January 16, 2015

manuel60310

Io amo il italiano é molto bello e facile

July 28, 2017

Mmmmfer

La o final se utiliza cuando la siguiente palabra tiene z o s

December 31, 2014

brunancio

Todo bien con duolingo, me encanta y aprendo un monton pero no creen que las frases se repiten mucho y son poco reales???

November 8, 2015

moraima_d

Esto de las frases que no sean muy reales se hace muchas veces cuando se aprende algún idioma para que no solamente te memorizes la oración y ya, sino que podamos aprender como se construye una oración y como diferentes palabras funcionan unas con otras, de manera que luego ya tu puedas formar una cantidad de oraciones por ti mismo

December 14, 2015

almielearns
December 12, 2017

kaminskyve

sulla es igual a sobre las..... entonces porque me pones mala calificación

January 22, 2017

Yonath13

"farfalle sulle scarpe" CHE TENEREZZAAAAAA...

January 19, 2016

evelynklussmann

estoy tan de acuerdo con isabella98611. se me hizo como una frase macondiana.

January 20, 2016

mastherpro

No que era en el estómago?

June 25, 2016

Espejeel

No podría decirse "su l'escarpe"?

July 25, 2017

dmorell93

''Tenemos mariposas sobre el calzado'', debe ser aceptada.

January 20, 2018

MiguelVen

Otra oracion extraña del Duolingo, he visto oraciones bien absurdas aqui, aunque esta tenga sentido

June 27, 2017

teclavo

que psicodélico

July 6, 2015

Silmendil

Pero qué frase es esa? jajaja! Tiene un regusto muy poético.

July 3, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.